Redes sociales

Albert Rivera regresa a las redes sociales tras dejar la política

Albert Rivera
Albert Rivera ha regresado a las redes sociales / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Esta última semana ha sido una de las más intensas en la vida de Albert Rivera. Tras el debacle de su partido en las elecciones del 10 de noviembre, el catalán renunció a su carrera política para comenzar una nueva vida alejado del que fue su partido, Ciudadanos, y del foco público. Sin embargo, esto no es algo que haya logrado de momento pues no solo es uno de los hombres más buscados del momento, sino también el novio de una de las cantantes más famosas de España, Malú.

Tras pasar entre 48 y 72 horas en paradero desconocido disfrutando de unos días junto a su pareja, el pasado viernes Albert volvió a casa para celebrar su 40 cumpleaños rodeado de amigos y familiares. Ha tenido que pasar algo más de tiempo para volver a leerle en las redes sociales, donde ha vuelto ha hacer acto de presencia este domingo.

Como era de esperar, no lo ha hecho para pronunciarse sobre ningún tema político, sino para mandar un emotivo mensaje al piloto Jorge Lorenzo quien, como él, también ha anunciado esta semana su retirada. «Gracias @jorgelorenzo99 por habernos hecho disfrutar a tantos moteros con tus triunfos, tus adelantamientos y tus remontadas. Tu pilotaje elegante y valiente nunca lo olvidaremos, ya eres leyenda. Disfruta de tu nueva vida. Un abrazo, amigo. #ThankYouJorge», ha escrito junto a una instantánea en la que aparece el mallorquín sobre su moto, portando una bandera de España.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias