EN ESPEJO PÚBLICO

Albert Rivera confirma, por fin, que tiene una relación sentimental

Albert Rivera se encuentra inmerso en la campaña electoral y ha acudido a Espejo Público, donde ha desvelado su situación sentimental

Albert Rivera
Albert Rivera / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace casi dos meses que Albert Rivera se convirtió en uno de los personajes más buscados del papel ‘couché’ debido a su noviazgo con Malú. La noticia salió en la revista Semana y poco después fueron muchas las voces que, desde uno y otro entorno, no negaban la que a fecha de hoy sigue siendo la relación más sorprendente del año.

Escondida y totalmente apartada de la vida pública, Malú se ha limitado a comunicarse con sus seguidores a través de las redes sociales, pero la situación del político es bien distinta. En plena carrera por la presidencia del gobierno, Albert Rivera se encuentra inmerso en una etapa de sobreexposición mediática que le está haciendo muy complicada esquivar las preguntas sobre su situación sentimental.

Hoy, el líder de Ciudadanos ha acudido a ‘Espejo Público’ y, por primera vez, ha reconocido tener una nueva relación. «Ha sido un año de muchos cambios. En política hemos vivido una moción de censura, una pacto de investidura roto y hemos llegado al gobierno de Andalucía. En lo personal, dejé una relación de cuatro años y he empezado otra».

Aunque no ha querido desvelar el nombre de la persona que a fecha de hoy le acompaña en su día a día, el catalán si ha dejado muy claro que lo que no ha variado en ningún aspecto es el profundo amor que siente por su hija.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias