¿NO IMPORTA LA DISTANCIA?

Alba Díaz y Javier Calle, cada día más lejos

Alba Díaz se va de España. Así lo ha anunciado la hija de Vicky Martín Berrocal, tras ser aceptada en una universidad extranjera.

Alba Díaz
Alba Díaz / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Alba Díaz Martín Berrocal tenía una meta y, tal y como ha anunciado en sus redes sociales, la acaba de alcanzarla. La hija de ‘El Cordobés’ ha sido admitida en la Universidad de París, donde cursará los próximos dos años escolares.

Alba Díaz

Alba Díaz ha sido admitida en la Universidad de París / Instagram

La felicidad de la joven es tal que no ha dudado en compartir la noticia con todos sus seguidores, pero lo cierto es que tras esta gran alegría hay un gran perjudicado: Javier Calle. El novio marbellí de Alba no ha tardado en felicitar a su chica por haber conseguido cumplir su sueño, pero el cambio de vida que está a punto de vivir la joven va a repercutir directamente en su noviazgo, ya que sumará 1.250 kilómetros a la distancia que ya hoy en día les separa. 

La pareja formada por Alba y Javier comenzó su relación en mitad de una gran tormenta sentimental, ya que él rompió un matrimonio muy breve por comenzar su historia de amor con la hija de Vicky Martín Berrocal. |[LEER MÁS:Estas son las cuentas pendientes que los concursantes de Supervivientes dejan en España]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias