Días tristes

Desde Alba Carrillo hasta Gloria Camila: los amigos de Jose Luis Losa consternados por su pérdida

Ver vídeo
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Durante la noche de ayer, una trágica noticia llegaba a la prensa rosa. La emisión de Sábado Deluxe era interrumpida por una muerte que dejó a todos en shock. El ganador de Supervivientes 2017 y concursante de Masterchef era encontrado muerto en su domicilio. Así lo narraba el director de El Digital de Albacete, que además comunicaba tristemente que no habían trascendido aún los detalles de su muerte.

Ahora, pocas horas después, las redes sociales se han inundado de mensajes bonitos hacia él y algunos de los rostros más conocidos del panorama nacional han llorado su pérdida con unas emotivas fotografías que ya han dado la vuelta al universo 2.0. Iván González, que también concursó en la edición del fallecido y tuvo una estrecha relación de amistad con él, entró en llamada en el espacio televisivo de Telecinco para rendirle un pequeño homenaje. “Era una persona maravillosa”, comenzó relatando. Confesando que había estado en contacto con él dos días antes, finalizó su llamada con un desgarrador testimonio: “Me consta que ha intentado hacer su vida por su familia, pero al final la pena le ha podido”. Y es que, José Luis se encontraba en pleno luto, pues hace tan solo unos meses tuvo que llorar la pérdida de su mujer, a la que él consideraba su alma gemela. De igual forma, Ivan ha dejado un mensaje en su cuenta de Instagram recordando a su amigo: “Estoy totalmente en shock. Has dejado un vacío muy grande…he conocido pocas personas tan generosas como tú, amigo”. Y para rendir tributo al que fue su compañero de aventuras en Honduras, ha finalizado: “Quiero recordarte siempre así. No tengas duda de que volveremos a bañarnos juntos. Buen viaje jose”.

Iván González y Jose Luis Losa / Instagram

Iván González y Jose Luis Losa / Instagram

Un duro golpe para el mundo del espectáculo, pues Jose Luis Losa se convirtió en uno de los concursantes más queridos de Masterchef y de la televisión entera. Alba Carrillo también se ha sumado al homenaje en las redes sociales y le ha querido dedicar un emotivo mensaje a la persona que luchó contra ella en la final de Supervivientes. “La vida es ingrata. Tocas el éxito con las manos y el infierno con el corazón. Las personas de apariencia más fuerte son, muchas veces, vulnerables de corazón. Ojalá nos enseñaran desde pequeños, junto con matemáticas y literatura, a gestionar las emociones y sanar las heridas del alma. Y nos dieran nociones para detectar las alarmas que emite el que sufre y poder ayudarle. Ojalá la vida no doliera, a veces, tanto y se hiciera carga insoportable. Ojalá clases para corazones rotos y desesperanza. Descansa en paz, José Luis”, ha escrito junto a una foto con él abrazándose. La madre de la colaboradora de Mediaset, Lucía Pariente, también ha querido escribirle un mensaje en su cuenta de Instagram. “Ya estáis juntos. Descansad en paz”, junto a una instantánea del fallecido y su mujer.

Alba Carrillo / Instagram

Alba Carrillo / Instagram

Chelo García Cortés mantuvo una relación de amistad tanto con Inma como con Jose Luis a raíz del concurso de supervivencia, pues fue fiel defensora del concursante y creó un vínculo muy fuerte con su mujer. Hace unos meses lloró la pérdida de Inma en su Instagram y, ahora, rota de dolor, ha vuelto a derramar las lágrimas por él. “Queridos Inma y Jose Luis, tanto amor en vuestra vida que no habéis podido seguir por separado. Os voy a llevar siempre en mi corazón. Un lujo haberos tenido cerca”, ha compartido con sus seguidores.

Chelo García Cortés / Instagram

Chelo García Cortés / Instagram

El resto de compañeros que disfrutó de la experiencia en Honduras junto a Jose Luis también han querido rendirle homenaje en las redes sociales. Así, Gloria Camila, Eliad Cohen y Juan Miguel han compartido unas emotivas fotografías del fallecido dedicándole unas palabras donde se aprecia el dolor que están sintiendo en estos momentos tan complicados. “No miento cuando digo que siempre fuiste un superviviente. Estoy en shock. No tengo palabras. Pensar que hasta hace un mes estuve hablando contigo…Qué pena la vida, y qué golpes da a veces, que no somos capaces de levantarnos. Otro ángel en el cielo”, ha escrito con tristeza la hermana de Rocío Carrasco.

Gloria Camila / Instagram

Gloria Camila / Instagram

“Tengo el corazón roto. Es una pena que tanta gente buena se vaya tan pronto. Mis queridos amigos Inma y José Luis, os voy a echar mucho de menos y os mantendré siempre conmigo en mi memoria. Descansad en paz. Os amo”, ha compartido Cohen, quien estrechó una sentida relación de amistad con él en el concurso.

Eliad Cohen / Instagram

Eliad Cohen / Instagram

Otro de los concursantes de la edición de Supervivientes 2017, Juan Miguel, ha querido recordar a su compañero de batallas con un sentido mensaje: “Hace una semanas hablábamos y me contaba proyectos que tenía de futuro. Un amigo, un excelente compañero, siempre tuvo gestos muy bonitos conmigo. Ya estás con tu querida Inma, disfrutad del viaje”.

Juan Miguel / Instagram

Juan Miguel / Instagram

Así, con el alma rota y dejando un hueco muy grande en el mundo de la televisión, los compañeros y amigos de Jose Luis lloran su pérdida. Un hombre leal, carismático y bondadoso que siempre tuvo buenas palabras para los suyos. Ganador de Supervivientes y concursante muy querido en Masterchef, se despedía de la vida dejando un inmenso dolor en los corazones de sus compañeros. Descansa en paz, guerrero.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias