Kiosco

El romance entre Alba Carrillo y Canales Rivera copa la atención de las revistas

Alba Carrillo
Revistas del 29 de diciembre
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

El mismo día que alguien va a ser millonario gracias a la Lotería Nacional, las revistas del corazón destapan todo un bombazo: el romance entre Alba CarrilloCanales Rivera. Nadie esperaba una unión que ha terminado de conectar platós de Mediaset mediante. Es el gran tema de conversación de este miércoles en los corrillos periodísticos dedicados a la crónica social. A continuación, hacemos nuestro repaso semanal a las publicaciones más destacadas.

Ha sido la revista Semana quien ha llevado hasta su portadas las pruebas que acreditan que Canales Rivera y Alba Carrillo están saliendo. Apasionados besos por las calles de Madrid y una noche juntos, acreditan una relación sentimental a todas luces inesperada. Tanto es así que se puede hablar de la pareja sorpresa de la Navidad 2021. Después de disfrutar de una velada y bailar en una discoteca, cogieron un taxi juntos para irse a un hotel de la capital. Ambos habrían intimado durante las galas de Secret Story, programa del que el torero ha sido concursante y la colaboradora tertuliana para defender a su madre, Lucía Pariente. Este idilio llega meses después de que Alba rompiera con el presentador Santi Burgoa. Además, la revista destaca la escapada secreta de Iker Casillas y Sara Carbonero a Oporto junto a sus hijos para alojarse en el mismo hotel.

Nuevo embarazo en la aristocracia. La revista Hola! desvela que Pepe Barroso y Gara Arias esperan un hijo que ha llegado por sorpresa. Asimismo, informa de las claves que han terminado con la ruptura de una de las parejas más afianzadas de la televisión, la de Almudena Cid y Christian Gálvez; igual que la de Blanca Suelves y Ioannes Osorio, duques de Alburquerque, que se separan tras 25 años casados.

Diez Minutos apuesta para su portada por la felicidad de Kiko Rivera Irene Rosales en la Navidad más austera en lo familiar para el dj, enfrentado todavía con su madre, hermana y prima. Además, Teresa Campos celebrará la Nochebuena con sus dos hijas y la felicitación navideña de la Familia Real.

Por último, la revista Lecturas ha querido hacer protagonista de excepción a Irene Rosales, a quien concede un gran espacio en su primera página. Afirman que se ha convertido en la gran estrella del clan Pantoja, además de en el sustento de un Kiko Rivera enredado en un sinfín de conflictos familiares. Su última aparición en una boda ha causado sensación. Entre otros temas que se trata están la Navidad de Emma García, las visitas que recibe Ana Rosa Quintana durante su baja profesional y las claves sobre la amistad especial entre Bárbara Rey y el rey Juan Carlos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias