EN REDES

El jaque mate de Aitana a Cepeda

Aitana ha decidido dejar de esconderse y presumir de buena relación con Miguel Bernardeau, con quien lleva varios meses

Aitana Ocaña
Aitana Ocaña en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Aitana y Miguel Bernardeau ya posan juntos, al menos para sus fotos y vídeos privados, y esta vez, por fin, lo han compartido. Tras meses ‘toreando’ a la prensa y esquivando cualquier comentario que tuviera que ver con su noviazgo, los jóvenes han publicado un vídeo en el que aparecen juntos tras una escapada de playa.

Aunque ellos lo subieron a sus ‘stories’, son numerosas las cuentas de fans tanto de la cantante como del actor que han compartido el clip. Lo cierto es que el gesto también ha molestado a algunos de los ‘followers’ más antiguos de Aitana, los mismos que vivieron minuto a minuto la historia de amor entre la catalana y Luis Cepeda, su compañero de ‘Operación Triunfo’.

View this post on Instagram

Realidad ❤️

A post shared by Luis Cepeda 🦖 (@cepeda) on

Por su parte el gallego se encuentra en París disfrutando de una escapada junto a varios amigos y Paula Gureta, la modelo con la que fue pillado besándose hace solo unas semanas. Aunque ni él ni ella han compartido imágenes juntos, las fotografías que han subido y los comentarios que se dejan en ellas no dan margen de error. Si Cepeda está tratando de evitar una exposición tan grande como la que vivió con Aitana es algo que solo él sabe, pero lo cierto es que ella parecía tratar de hacer lo mismo y ha terminado por sucumbir ante el poder de las redes sociales. | [LEER MÁS: Así ha sido la reunión de Letizia y  Sofía en Palma un año después del rifirrafe que marcó a la Familia Real española]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias