Presentaciones

Bradley Cooper y Chris Hemsworth: Famosos, guapos y, además, encantadores

Ambas estrellas internacionales acudieron al Festival de San Sebastián y se mostraron cariñosos con el público congregado

Bradley Cooper
Bradley Cooper, durante su presentación en San Sebastián / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Bradley Cooper y Chris Hemsworth son dos estrellas de talla mundial. Capaces de liderar la taquilla internacional con su sola presencia en la los créditos de las cintas. Ambos fueron el plato grande de la clausura del festival de cine de San Sebastián, una de las citas patrias más importantes a nivel cinéfilo. Al contrario que otros actores que han desfilado por el festival como Robert Pattinson, Cooper y Hemsworth demostraron que además de guapos son encantadores. Bradley Cooper, que apareció sin su novia, Irina Shayk (con la que tiene una niña) se tiró largos minutos firmando autógrafos, charlando con los fans y hasta haciendo selfies con ellos. Sus seguidores, muy agradecidos, contestaron con simpatía al director de ‘Una estrella ha nacido’, película que presenta y que coprotagoniza con Lady Gaga.

Chris Hemsworth

Chris Hemsworth, muy simpático en la alfombra roja / Gtres.

Chris Hemsworth, por su parte, juega prácticamente en casa. De sobra es conocida su simpatía por el público español debido a su matrimonio con la actriz española Elsa Pataky. Famoso mundialmente por sus papeles como ‘Thor’, el actor australiano se ha mostrado muy cariñoso con el público de la ciudad vasca. Al igual que su compañero de reparto en diferentes cintas, Hemsworth ha tirado de autógrafos, selfies y muchas sonrisas con sus fans. El marido de Elsa Pataky acudió al festival de cine de San Sebastián para presentar su película ‘Malos tiempos en el Royale’, una cinta que promete emociones y humor negro.

Un verano familiar… Y español 

A Chris Hemsworth le habría valido la pena sacarse alguna oferta de vuelo entre Australia y San Sebastián, porque es la segunda vez desde el verano que el actor tiene que venir a España. La última vez, eso sí, no fue por un tema de trabajo, sino por la boda de su cuñado. El hermano de Elsa Pataky, con el que Hemsworth tiene una gran relación, se dio el ‘sí, quiero’ con su novia y Hollywood, donde ha trabajado detrás de las cámaras, estuvo muy presente con actores como Matt Damon.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias