Marido y mujer

José Ortega Cano y Ana María Aldón se han casado en Zaragoza

Ana María Aldón, José Ortega Cano
Ana María y José en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El próximo domingo José Ortega Cano y Ana María Aldón celebran con sus más allegados el día más importante de su relación, el de su boda. Una cita que celebrarán en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda y que, pese a lo que se ha dicho, no será un casamiento en sí, sino una fiesta, ya que la pareja ya se ha casado. Así lo confirma El Heraldo de Aragón, que cuenta que el extorero y la diseñadora se casaron el pasado martes 25 de septiembre en la intimidad del despacho del notario zaragozano Honorio Romero.

LOOK ha podido confirmar su presencia en la ciudad aragonesa donde, además, estuvieron dando un paseo junto a amigos como Enrique Trebolle, abogado de Ortega, y visitando a la Virgen del Pilar, de la que el extorero es un gran devoto.

Ana María Aldón, José Ortega Cano

El domingo 30 de septiembre celebran su boda con amigos y familiares / Gtres

La elección por Zaragoza para sellar su amor no es fruto de la casualidad. Los trece meses que el padre de José Fernando y Gloria Camila pasó en la cárcel de Zuera le marcaron para siempre, no solo por todo lo que supuso para él, sino también para su ya su mujer y su hijo en común, José María, que se mudaron a la capital aragonesa para estar cerca de él.

La pareja ha elegido la Finca El Maestre / Gtres

Con su paso por la prisión como algo del pasado, Ortega y Ana María tienen la vista puesta en el futuro. Este domingo se reunirán con amigos y familiares en la Finca El Maestre, situada en Sanlúcar de Barrameda, donde celebrarán una boda civil que está prevista para las 12 de la mañana. Después disfrutarán de la comida del Catering Lebrija, que mima cada celebración con detalle gracias a dos maitres, un camarero por cada mesa de doce personas, un chef, varios cocineros y un cortador de jamón. Finalizado el almuerzo llegará el momento de la verdadera fiesta, cuando los recién casados y todos sus invitados podrán recrearse en la finca, la barra libre y las increíbles vistas que ofrece la finca.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias