En TVE

El nuevo proyecto que hará que Julián Contreras y Lourdes Montes se vean las caras

Serán colaboradores del espacio 'Corazón', presentado por Anne Igartiburi

Julián Contreras y Lourdes Montes,
Julián Contreras y Lourdes Montes, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La nueva dirección de TVE ha decidido impulsar ‘Corazón’, el programa estrella de la crónica social en la televisión pública. Con más de 21 años en antena y bajo la mágica tutela de Anne Igartiburu, el espacio contará por primera vez con colaboradores. Rostros muy conocidos del panorama rosa. Tres son los personajes que darán voz y voto al magazine diario: Julián Contreras, Lourdes Montes y Rosanna Zanetti.

Francisco Rivera y Julián Contreras

Francisco Rivera y Julián Contreras en la presentación del libro ‘De Rivera a Ordóñez’ en 2011. Un libro en el que Julián Contreras traza un relato cercano e íntimo de su hermano mayor / Gtres

El morbo está servido ya que la diseñadora es la mujer de Francisco Rivera, hermano de Julián y entre ellos la relación es inexistente tras varias idas y venidas. Sin embargo, eso no está ligado a que entre cuñados se puedan llevar bien y compartir plató. Para empezar se verán las caras en la presentación de la nueva temporada de ‘Corazón’, aunque quizás luego se alternen entre ellos, una medida que podría ser balsámica.

Si bien es cierto que para Lourdes Montes es la primera experiencia televisiva, todo lo contrario sucede con Julián Contreras. El hermano pequeño del torero ya se ha paseado por ‘Sálvame Deluxe’ para contar el fracaso que supuso su negocio, un restaurante que abrió y que supuso una fuente de pérdidas. También ha participado en ‘GH 4’.

Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti, en el Starlite de Marbella / Gtres

La otra colaboradora del programa será Rosanna Zanetti, un fichaje que supone toda una sorpresa y que genera una gran incertidumbre y curiosidad por saber cómo se desenvuelve la esposa de David Bisbal a la hora de hablar sobre el corazón.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias