isabel torres es la primera dama del pp

Pablo Casado desvela lo que odia su esposa de su trabajo

Pablo Casado
Pablo Casado, Presidente del Partido Popular, no ha dudado en sincerarse /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El mes de julio ha marcado, sin duda alguna, un antes y un después en la vida de Pablo Casado y su familia. Convertido en el Presidente del Partido Popular con casi un 60 % de votos, el político se muestra muy feliz con esta nueva etapa y no duda en ser cercano con las personas que desean conocer más sobre cómo es cuando se aleja de su profesión. Creyente, fan del motor y del cantante Coldplay, hay un aspecto de la vida con su mujer que el también diputado todavía no había descubierto.

[Isabel Torres, esposa de Pablo Casado, deja de estar en la sombra: todos los detalles sobre la primera dama del PP]

Mientras la propia Isabel Torres había revelado en alguna ocasión que le costó asumir que Pablo Casado se dedicara a la política, su marido ha confesado en una entrevista a ABC lo que esta psicóloga odia de su profesión. «Lleva mal mis horarios, y el no desconectar el teléfono». Para ella es complicado adaptarse a ciertas cosas, pero siempre ha apoyado a Casado a luchar por sus sueños y así lo ha dicho ella misma: «Se le da bien, tiene las capacidades y la fuerza para hacerlo, es algo que no se puede ignorar». Sin embargo, hay otras muchas cosas que le gustan de él. «Yo creo que le gusta que sea buena persona, es algo que siempre destaca. Aunque los castellanos somos casi como los gallegos… Yo creo que soy una buena persona», dice Pablo.

Padres de dos hijos, Casado tiene claro lo más importante para él. «Mi mujer y mis hijos son todo para mí», comenta Pablo. Con ellos viaja donde puede, pues tanto él como para Isabel es su pasión. «Nos encanta viajar. Veraneo en Las Navas del Marqués (en Ávila). Mi mujer es de Elche y también vamos por ahí. Pero donde estamos más tiempo en verano es en Las Navas, que es una maravilla», explica Pablo Casado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias