han dado la bienvenida a sus pequeños en redes sociales

Álvaro Morata y Alice Campello, convertidos en padres ¡por partida doble!

Álvaro Morata
Morata y Alice ya son padres por primera vez /Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

El futbolista Álvaro Morata y su esposa, Alice Campello, están de enhorabuena. Este domingo ambos se han convertido en padres primerizos de dos gemelos que están en perfecto estado en el hospital veneciano Dell’Angelo. Los niños se han llamado Alessandro y Leonardo y el jugador ha sido el encargado de dar la buena nueva, mientras la maniquí se recupera tras el parto en el centro hospitalario. «Y llegó el día… 29 de julio de 2018, un día que jamás olvidaré. La espera ha sido muy larga, muy muy larga. Han sido tan sólo nueve meses, pero para nosotros han sido como tres años. No tengo palabras para darte las gracias, Alice, gracias por hacerme el regalo más bonito e increíble del mundo. Cada día desde que te conozco doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, eres la piedra angular de mi vida», ha escrito el delantero en su Instagram.

[El doblete más ilusionante de Álvaro Morata: padre de gemelos junto a Alice Campello]

Y llegó el día… 29 de julio de 2018, un día que jamas olvidaré. La espera ha sido larga, muy muy larga. Han sido tan solo 9 meses pero para nosotros han sido como 3 años. No tengo palabras para darte las gracias Alice, gracias por hacerme el regalo más bonito e increíble del mundo. Cada día desde que te conozco doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, eres l piedra angular de mi vida. Estos meses has luchado como una leona, no puedo estar más orgulloso de ti; noches en el hospital, días deshidratada, días enteros juntos en la cama sin poder ni movernos… pero al final llegó el día, llegó y todo mereció la pena. Bienvenidos al mundo Alessandro y Leonardo. Solo pido que tengáis salud y seáis felices con el amor que se respira en nuestra casa, en nuestra familia. Por último quiero agradecer a los doctores, de aquí y de allí que nos han ayudado en estos meses tan duros, y en especial a todos la gente que trabaja en el hospital dell’Angelo por su amabilidad y sensibilidad ❤️❤️👨‍👩‍👦‍👦🙏🙏🙏

A post shared by Álvaro Morata (@alvaromorata) on

El nacimiento de sus pequeños llega un año después de su mágico enlace en Venecia y, aunque no se había filtrado el complicado embarazo que la italiana ha sufrido hasta ahora, Morata ha querido agradecerle a Alice su fortaleza durante estos 9 meses. «Estos meses has luchado como una leona, no puedo estar más orgulloso de ti; noches en el hospital, días deshidratada, días enteros juntos en la cama sin poder ni movernos… pero al final llegó el día, llegó y todo mereció la pena. Bienvenidos al mundo, Alessandro y Leonardo. Sólo pido que tengáis salud y seáis felices con el amor que se respira en nuestra casa, en nuestra familia. Por último quiero agradecer a los doctores de aquí y de allí que nos han ayudado en estos meses tan duros y en especial a toda la gente que trabaja en el hospital dell’Angelo por su amabilidad y sensibilidad». ¡Felicidades pareja!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias