UNA RESPUESTA INESPERADA

Marta Sánchez, abrumada por las críticas, se defiende: “No es política ni pertenece a Ciudadanos”

Marta Sánchez
Marta Sánchez en un fotomontaje de LOOK
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Marta Sánchez volvió a sorprender el pasado domingo. La cantante se convirtió en la invitada de honor de un acto que celebró Ciudadanos con motivo de la presentación de su nueva plataforma, una cita en la que volvió a interpretar su ya archiconocida versión del himno de España. «En mis 34 años de carrera jamás tanta gente me había dado las gracias por una de mis interpretaciones. No pretendo ser aplaudida por todos, solo sé que me siento agradecida por haber sido capaz de hacer lo que hice desde el respeto y el orgullo», decía la artista compungida por la emoción para, escasos minutos después, interpretar la letra que ella misma compuso para el himno nacional y que se convirtió en todo un éxito viral.

Marta Sánchez, emocionada tras cantar su versión del himno de España en un acto de Ciudadanos / Gtres

Un día después de este memorable momento, este digital se ha puesto en contacto con la artista, que ha preferido utilizar como interlocutora a su mánager y amiga Mariola Orellana. Para nuestra sorpresa la representante ha revelado que Marta se encuentra muy molesta por el aluvión de comentarios que su aparición ha generado. Una reacción que considera totalmente injusta. «La respuesta ha sido una barbaridad. Marta fue llamada por Albert Rivera y acudió gustosamente a leer un manifiesto que ella misma había escrito. Si cantó fue porque la gente que estaba allí se lo pidió», afirma Mariola que quiere dejar constancia del verdadero motivo de la aparición en este acto de su representada: «Marta es cantante, no es política ni pretende serlo. No pertenece a Ciudadanos, de hecho si otro partido la hubiera llamado para cualquier acto donde se celebrase la unión de España habría acudido de igual manera. Si Podemos se lo hubiera propuesto también habría ido».

Un mal trago para Martísima

Mariola Orellana ha explicado a LOOK que Marta no va a hacer por el momento declaraciones a los medios de comunicación acerca de este tema, ya que se encuentra muy decepcionada a consecuencia de los ataques que está recibiendo a través de las redes sociales. Lo que sí está preparando es un comunicado oficial donde quiere explicar cuál fue su intención al participar en el evento de Ciudadanos y de cómo se siente tras todo lo acontecido.

Marta Sánchez, molesta por las críticas que está recibiendo / Gtres

Si hay algo que remarcar para su amiga y mánager es que la intérprete de ‘Soy yo’ es una mujer que ama sobre todas las cosas a su país y que se siente orgullosa de ser española, un sentimiento que lleva allá donde va. «A Marta la siguen en muchos países y ella siempre lleva el nombre de España. Esto es como cuando Rafa Nadal saca la bandera», asiente Mariola que reconoce incluso sentirse culpable de esta última polémica: «Me siento en parte responsable. Viendo la que se ha formado tendría que haberla frenado».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias