¡Enhorabuena!

María Zurita da a luz a los siete meses de embarazo

María Zurita
María Zurita, sonriente en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

María Zurita ya es madre. La prima de Felipe VI dio a luz el pasado 28 de abril a un varón que se ha convertido en su primer hijo. La feliz noticia llega antes de lo esperado, ya que el bebé ha nacido a los siete meses y medio de gestación. Tal y como informa ‘¡Hola!’, la empresaria estaba en casa de una amiga cuando empezó a sentir las fuertes contracciones y se fue corriendo al hospital, donde actualmente ella y el bebé permanecen. En pocas horas, ella podrá abandonar el centro hospitalario, pero el bebé, que solo ha pesado un kilo y setecientos gramos tendrá que permanecer un tiempo en la incubadora.

El embarazo de María Zurita es fruto de una fecundación in vitro que tuvo lugar el pasado otoño. La hija de la infanta Margarita llevaba más de un año intentando quedarse embarazada porque uno de sus grandes sueños era convertirse en madre. De hecho, a través de las redes sociales hemos sido testigo de su gran ilusión ante esta etapa que ahora comienza. “Mi chico y yo. ¡Porque es un chico! Feliz. Notición. Alegría”, escribía en Instagram cuando supo que lo que esperaba era un niño.

Mi chico y yo. ¡Porque es CHICO! #feliz #notición #alegría 👶🏼

Una publicación compartida de María Zurita Borbón (@mariazuritaborbon) el

El recién nacido se convierte desde ahora en el primer nieto de la infanta Margarita y Carlos Zurita, ya que el hermano de María, Alfonso, de momento, no ha tenido descendencia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias