En el punto de mira

19 de abril: fecha clave en España para la doble ilusión de Ana Obregón

Ana García Obregón / Gtres
Ana García Obregón / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Ana Obregón ha resurgido de sus cenizas. Han pasado solo unas horas de que se desvelara que ha sido madre mediante gestación subrogada en Miami, Estados Unidos. Proceso que ha llevado con el más absoluto secreto. De hecho, eran pocas personas las que sabían que estaba inmersa en este episodio de su vida: sus dos hermanas, Celia y Amalia, y Alessandro Lequio.

Ana Obregón en la presentación de la Fundación Aless Lequio / Gtres

Ana Obregón en la presentación de la Fundación Aless Lequio / Gtres

Por ahora, parece ser que va a permanecer en Florida y se desconoce cuando hará las maletas y regresará a España. Sin embargo, hay una fecha clave marcada en su calendario. El próximo 19 de abril saldrá a la venta el libro El chico de las musarañas. Ejemplar que comenzó a escribir su hijo Aless Lequio antes de morir aquel 13 de mayo de 2020. La presentadora ha querido continuar con el legado y la ilusión de su hijo y ha continuado el escrito que ya en muy pocas semanas verá la luz.

«¡Hoy es un gran día! Por fin , otro de los sueños de mi hijo hecho realidad.
Es la historia que empezó a escribir magistralmente y no pudo terminar por culpa del cáncer. Abrazando a su maravilloso texto encontraréis otra historia , la historia de una madre durante ese largo y arduo viaje que emprendieron juntos lleno de un amor infinito», escribió Ana Obregón el pasado mes de febrero. «Una historia para inspirar y apreciar ese maravilloso regalo llamado ‘vida’. Donaré los beneficios de los derechos de autor de esta obra a la @fundacionalesslequio como era su deseo, para financiar la investigación del cáncer», añadió.

Al tener este proyecto a punto de ser una realidad se abre la incógnita de si la actriz que formó parte del elenco de Ana y los 7 estará presente en España para hacer la correspondiente presentación del libro. Existen dos opciones que suceda unos días antes de la venta oficial del ejemplar o después.

Ana Obregón durante un evento / Gtres

Ana Obregón durante un evento / Gtres

Sin duda, en el caso de suceder se produciría una doble celebración, porque podría ser el día en el que Ana presente a la recién nacida en una fecha clave en la que ha estado trabajando en los últimos meses. Sin embargo, por ahora hay que esperar para ver cuál es la hoja de ruta por la que se decanta Ana Obregón que, a diferencia de otras ocasiones, esta vez, parce ser que el hermetismo es la llave de su nueva vida.

Ana Obregón en el punto de mira

Tras darse a conocer el proceso en el que ha estado inmersa en los últimos años, Ana Obregón vuelve a ser la gran protagonista del papel cuché. ¿Revelará más detalles sobre el motivo por el que tomó esta importante decisión? Aunque cabe la posibilidad de que esta vez la actriz se reserve para su intimidad todo lo que gire en torno al nuevo miembro de la familia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias