LUJOSA VELADA

1.200 euros y un chef de renombre: el último plan de Tamara Falcó e Iñigo Onieva, al detalle

Tamara Falcó e Iñigo Onieva en un restaurante/ Instagram
Tamara Falcó e Iñigo Onieva en un restaurante/ Instagram
Marta Huertas
  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

Tamara Falcó e Iñigo Onieva continúan viviendo unos primeros meses como marido y mujer de ensueño. El matrimonio ha viajado miles de kilómetros hasta Sudáfrica para vivir una increíble luna de miel, seguida de otros paradisiacos destinos como Bora Bora o su estancia en un resort de lujo en el corazón de París. Sin duda, un verano que recordarán para siempre. No obstante, más allá de estos viajes, lo cierto es que sus planes, una vez han decidido aterrizar en la península, siguen sin cesar. Si el fin de semana pasado pudimos ver a la pareja disfrutar de la boda de sus íntimos amigos, Luisa Bergel y Cristian Flórez, ahora sus seguidores de Instagram han podido ser testigos de uno de sus últimos planes que no ha pasado desapercibido para muchos.

Aprovechando su desplazamiento hasta Cádiz por el enlace matrimonial mencionado, la marquesa de Griñón y su marido han decidido quedarse por la zona para exprimir los últimos días del verano al máximo y, como era de esperar, el plan que han escogido por las tierras gaditanas no es apto para cualquier bolsillo. Tamara e Iñigo han decidido ir a comer a Aponiente, el prestigioso restaurante del reconocido chef Ángel León, ubicado en el Puerto de Santa María. Así lo han compartido ambos en sus perfiles de Instagram, donde han publicado los diferentes platos que han degustado.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva en un restaurante/ Instagram

Tamara Falcó e Iñigo Onieva en un restaurante/ Instagram

El restaurante cuenta con tres estrellas Michelín y, de acuerdo con el apodo que recibe Ángel León (el chef del mar), su cocina está basada en el «pescado y más allá».  Tal y como se puede leer en la página oficial del local, definen sus platos como «misteriosos» y están completamente volcados en seguir explotando «todo lo que queda por explorar del mar», deleitando así con unos ingeniosos platos a todos sus clientes. Los precios por persona varían dependiendo del menú, pero el de degustación y el más completo cuesta 300 euros por persona.

Tal y como se aprecia por el número de copas parece evidente que la pareja invirtió también en el maridaje, y teniendo en cuenta la pasión de ambos por la gastronomía y todo lo que le rodea, es de esperar que hayan optado por la opción más completa. Siguiendo los precios publicados en su web, el Maridaje Non Plus Ultra alcanza los 295 euros (aunque cabe destacar que existe una opción más barata por 175 euros). De ser así, la comida les habría salido por un total de 1.200 euros, aproximadamente. 

Tamara Falcó e Iñigo Onieva en un restaurante/ Instagram

Tamara Falcó e Iñigo Onieva en un restaurante/ Instagram

Sin duda, una lujosa comida de la que han podido disfrutar al nivel de una gratificante experiencia, al menos así lo han transmitido ambos en sus redes, donde han querido agradecer la atención recibida personalmente al chef Angel León, uno de los cocineros españoles con más prestigio del país cuya trayectoria cuenta con cuatro estrellas Michelin y tres Soles Repsol. Dentro de la pequeña pantalla, ha participado como juez en programas culinarios como Top Chef o MasterChef. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias