Antonio Banderas ha recordado en 'El Hormiguero' los años más difíciles de su juventud, marcados por la falta de dinero, el hambre y la incertidumbre. El actor confesó que llegó a vivir en varias pensiones sin poder pagar y que, durante una época, solo comía patatas. También relató cómo fue detenido por la policía durante una protesta teatral en los últimos años del franquismo. Aquel periodo estuvo lleno de precariedad, pero no le hizo abandonar su sueño de ser actor. Poco después, un golpe de suerte cambió su vida y le abrió las puertas a su carrera profesional.
El monarca siempre ha tenido una relación muy especial con su madre, a la que ha apoyado en sus momentos más complicados. Lo vimos hace unos días, cuando la acompañó a París al funeral de la princesa Tatiana Radziwill. Esta misma semana se ha conocido el empeoramiento del estado de su hermana, Irene de Grecia. A continuación, todos los detalles.
Ivanna, la hermana de Georgina Rodríguez, ha dado el salto a la pequeña pantalla. La creadora de contenidos forma parte del casting de la nueva edición 'Top Chef' junto a otros rostros conocidos. Hace justo doce años que era Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, la que daba el salto a la televisión de la mano de 'Supervivientes'. Al igual que en su momento la cantante portuguesa -que se dio a conocer por la fama del futbolista-, Ivanna ha llegado a este talent para demostrar su pasión por la cocina y para que se le conozca más allá de Georgina. A continuación, todos los detalles.
Después de que la Reina Sofía cancelara su agenda a consecuencia del delicado estado de salud de su hermana, la princesa Irene de Grecia, los Reyes han continuado con sus compromisos oficiales sin cambios. Don Felipe y doña Letizia han regresado una vez más a Valencia para varios actos y han vuelto a demostrar su compromiso con los afectados por la DANA, a quienes no olvidan y tienen muy presentes.
El país se encuentra en medio de fuertes tensiones por las protestas de los manifestantes a las que el régimen ha respondido con una dura y violenta represión. Todavía no se tiene una cifra exacta de fallecidos, pero algunas fuentes aseguran que podrían superar los 3000. La última emperatriz, Farah Diba, ha expresado su dolor por los fallecidos, especialmente por los niños, y ha asegurado que cada uno de los muertos reaviva en ella el sufrimiento que sintió cuando perdió a dos de sus hijos.