'Karateka', la nueva película de Atresmedia Cine dirigida por Aritz Moreno ('Ventajas de viajar en tren'), inspirada en la extraordinaria historia de Sandra Sánchez, la mujer que desafió todas las convenciones para convertirse en la mejor karateka de todos los tiempos, fue presentada en el Festival de San Sebastián ante más de 2.000 espectadores en el Velódromo, donde recibió un aplauso de más de diez minutos tras la proyección.
Elegir destino es solo una parte de cualquier viaje; también importa cómo, cuándo y por qué viajamos. Las tendencias están cambiando y la última Encuesta de Turismo de Residentes del INE revela cómo los españoles están modificando sus hábitos a la hora de viajar.
Leah Isidora Behn (21), hija de Marta Luisa de Noruega, sobrina del rey Haakon y, por consiguiente, nieta del rey Harald, ha dado el salto a la televisión como concursante de 'Skal vi danse', la versión noruega del programa 'Bailando con las estrellas'. Y lo ha hecho justo cuando se cumple un mes del fallecimiento de su abuelo. Te lo contamos.