La princesa Mette-Marit, perteneciente a la casa real de Noruega por su matrimonio con el heredero al trono, Haakon de Noruega, atraviesa una racha complicada. A los escándalos que ha protagonizado su hijo Marius Borg Høiby se le suma que, tras la desclasificación de nuevos archivos del caso Jeffrey Epstein, ha salido a la luz la estrecha relación que mantenía con el pederasta multimillonario. Además, el frente judicial de su primogénito está más en el foco que nunca, puesto que ha empezado el juicio en el que se le va a juzgar por más de una treintena de delitos. Una situación que ha provocado un colapso físico y mental en el joven, que ha tenido que ser atendido en sede judicial durante una de las sesiones. Te contamos lo que ha ocurrido.
Rosa Benito ha vivido uno de los días más especiales de su vida al celebrar su 70 cumpleaños rodeada de su familia más cercana. José Fernando, Ortega Cano y Rocío Flores le organizaron una fiesta sorpresa de la que ya han salido a la luz las imágenes, un encuentro cargado de emoción en el que la propia homenajeada confesó entre lágrimas: “Me ha entrado una emoción que me he puesto a llorar”.
Blanca Pombo ha decidido romper su silencio para aclarar los rumores que la sitúan como la nueva ilusión de Ilia Topuria, después de que Kike Quintana asegurase que ambos estaban saliendo. La joven, conocida por ser familiar de la empresaria e influencer María Pombo, ha desmentido de forma tajante esta información y ha querido zanjar las especulaciones sobre su vida sentimental.
Kiko Rivera es un hombre nuevo y prueba de ello es que se encuentra, tal y como él ha contado, atravesando una de las mejores etapas de su vida. Tras romper su matrimonio con Irene Rosales, el hijo de Isabel Pantoja está absolutamente centrado en su faceta como padre y como DJ. Pero hace un tiempo, esto no era así y la vida de Kiko versaba entre polémicas, deudas y mujeres. Analizamos, a continuación, qué mujeres han ocupado el corazón de Rivera y han sido protagonistas de muchas de sus polémicas.
Antes de los discursos institucionales y las agendas oficiales, Letizia fue reportera. Micrófono en mano, dicción impecable y mirada atenta, recorrió desde el bullicio del Carnaval de Canarias hasta la dureza del chapapote en Galicia. Hoy, aquellas imágenes casi olvidadas regresan del archivo y devuelven al primer plano a una Letizia periodista, despierta y pispierta, que aún no sabía que acabaría formando parte de la historia que entonces contaba.
Este 2026 no solo trae nuevos cortes de pelo, sino una nueva forma de mirarse al espejo y entender la belleza. Las tendencias apuestan por melenas con movimiento, capas suaves y estilos que se sienten tan naturales como sofisticados, mientras algunos clásicos se reinventan y otros empiezan a quedar en el pasado. Entre flequillos que regresan con un aire más ligero y cortes que buscan acompañar la personalidad de cada mujer, se dibuja un año en el que no todo vale y en el que ciertos estilos desaparecen silenciosamente de los salones para dar paso a los looks más deseados del momento.