Este martes, 17 de febrero, ha tenido lugar 47º aniversario de la vigencia de la Constitución de 1978. El escenario donde se ha llevado a cabo ha sido el Congreso de los Diputados, donde la esposa del monarca ha vuelto a dejar más que claro que sabe vestirse a la perfección para cada ocasión. Te mostramos el conjunto de dos piezas con el que se ha convertido en el centro de todas las miradas.
Blanca Romero y Quique Sánchez-Flores han dejado de seguirse en sus respectivas redes sociales. Lo han hecho tan solo una semana después del cumpleaños del sobrino de Lola Flores, avivando los rumores de crisis y dejando en el aire si su relación continúa o si, por el contrario, habría llegado a su fin. Te contamos todo lo que se sabe al respecto.
Lola Índigo consolida su proyección internacional tras brillar en la Semana de la Moda de Nueva York, donde asistió a desfiles de firmas como Carolina Herrera y Cult Gaia. Su presencia confirma el creciente interés que despierta en la industria fashion más allá de la música. Con looks cuidados y una estética cada vez más definida, refuerza su imagen como icono global de estilo. Además, su participación en eventos vinculados a Bratz amplía su conexión con la cultura pop internacional. Paralelamente, mantiene su agenda musical activa, combinando escenarios y pasarelas con una estrategia artística cada vez más sólida.
José Luis Martínez-Almeida vuelve a demostrar su apoyo a la gastronomía madrileña. El alcalde de la capital de España acudirá este 16 de febrero al VIII Congreso Anual de Hostelería de Madrid-Mezcla. El político, que lleva su ciudad por bandera, siempre ha destacado este sector, del cual ha presumido tras tener una larga lista de sitios a los que tomar el aperitivo o comer.
El escándalo del ex príncipe Andrés ha puesto a prueba la política de silencio que tanto ha caracterizado a los Windsor. El hermetismo ya no tiene cabida en un momento en el que los documentos hablan por sí solos y en el que proteger al ex duque supondría un alto precio para la Corona. Carlos III es consciente de ello y por eso ha puesto por delante de la familia la supervivencia de la institución.
Las dimos por sentenciadas. Las apartamos en favor de zapatillas chunky y tacones imposibles. Y, de pronto, la cantante Aitana sube una foto aparentemente inocente a sus redes y lo cambia todo. Un plano a sus pies, unos vaqueros relajados… y unas bailarinas plateadas que creíamos enterradas en el pasado. La moda, una vez más, demuestra que nunca olvida. Solo espera el momento exacto para vengarse.