Entre todos sus clientes de la alta sociedad, una de sus primeras fue Ana Obregón, quien por aquel entonces estaba muy interesada de recuperar la fortuna familiar
Óscar Casas y Ana Mena son, sin lugar a dudas, una de las parejas más perseguidas -y admiradas- de la prensa. Desde el primer momento en el que fueron pillados -en septiembre del 2024- intercambiándose besos y muestras de cariño a la salida de unos ensayos de la malagueña, nunca han escondido su historia de amor. Es más, a medida que ha pasado el tiempo, más la han expuesto. Prueba de ello es su última aparición pública
Como presidenta de honor de la Fundación FAD Juventud, la Reina Letizia ha presidido en Madrid una reunión del patronato y ha asistido a un coloquio centrado en la seguridad digital para la juventud. Ha sido el primer compromiso oficial en la agenda de doña Letizia en la cuenta atrás para la Navidad y para reencontrarse con sus hijas, que volverán a casa en unos días.
La madre del Rey Felipe VI va a hacer realidad su sueño de tener un centro de protección de animales. Las instalaciones de este proyecto van a estar en la localidad madrileña de Arganda del Rey, donde el consistorio ha cedido unos terrenos. El proyecto todavía está en una fase temprana y aún no se sabe cuándo estará listo para su puesta en marcha definitiva.
Louis Ducruet, hijo de Estefanía de Mónaco y sobrino del príncipe Alberto, fue agredido durante un partido de la Liga de Campeones entre el AS de Mónaco y el Galatasaray. Poco después, dos aficionados del club fueron condenados a prisión por haber herido nada menos que al sobrino del príncipe de Mónaco y a dos de sus amigos.
La maquilladora de la Reina Letizia, que cuenta con su propio libro publicado acerca del maquillaje, imparte varios cursos online en una conocida plataforma low cost. Uno de ellos el de 'Maquillaje profesional para fotos'. Gracias a la explicación que realiza a través de las cuatro unidades podemos aprender a maquillarnos con los tips que aplica al rostro de la mismísima Reina Letizia. Te contamos todo lo que se sabe.