Manicuras fáciles para hacerte en casa durante la cuarentena
Las uñas arregladas y bonitas le dan un aspecto cuidado a las manos
Las manicuras son imprescindibles para llevar las uñas cuidadas y bien arregladas, te guste más o menos pintarlas, lo cierto es que es una rutina imprescindible para que tus manos se vean mejor. Hoy te recomendamos algunas manicuras fáciles que puedes hacerte en casa en poco tiempo y aunque no domines mucho el tema.
Hoy en día se pueden ver manicuras espectaculares con diseños increíbles, dibujos que parecen obras de arte… pero lo sencillo también se lleva, especialmente a diario.
5 manicuras fáciles que puedes hacerte en casa
- Minimal: la típica manicura de siempre, pintando las uñas con un esmalte de un color. Simple pero una apuesta segura para cualquier ocasión.
- Letras: un diseño sencillo pero más llamativo que el anterior puede ser utilizar una base transparente y un esmalte metalizado para escribir, con un palillo, una letra en cada una y así formar palabras o nombres.
- Multicolor: una de las tendencias del año en lo que a manicuras se refiere es la multicolor, que se basa en pintar las uñas de diferentes colores, distribuidos como quieras. Puedes utilizar dos colores para uñas alternas o cada mano de un color, o bien un color para cada uña… ¡el límite lo pones tú».
- Manicura francesa: es todo un clásico que, un año más, sigue entre las tendencias, y lo cierto es que no es nada difícil hacerla. Hoy en día ha evolucionado y puedes encontrar diversas variantes que merece la pena probar.
- Corazones: si quieres darle un toque romántico a tu manicura, pinta la base transparente o de un color y dibuja por encima un corazón, ya sea en una uña o en varias, ¡a tu gusto!.
- Floral: los diseños florales triunfan cada año, tanto en las uñas como en moda o casi cualquier otro aspecto de la belleza. Ahora que estamos en primavera, nada mejor que crear algún diseño con flores en tus uñas, puede ser una simple margarita o la hoja de una planta, por ejemplo.
Lo último en Lifestyle
-
Viajes cinematográficos en España: Lugares fuera de Europa a los que te llevan las series y TikTok
-
Nordés invita a capturar la esencia del atlántico en un exclusivo taller de perfumería por el día de la madre
-
Dreame Technology debuta en Casa Decor 2026 fusionando tecnología de vanguardia y diseño de interiores
-
OUIGO ofrece los mejores planes para redescubrir Murcia durante su icónico Entierro de la Sardina
-
El mini pueblo de Asturias en el que el reloj se paró en la época medieval y es de cuento: a 1 hora de Oviedo
Últimas noticias
-
Quién es quién en el ‘caso mascarillas’
-
Armengol negó en el Supremo la participación en la compra de mascarillas que revela la UCO
-
Fiscalía retira la acusación contra Rodolfo Sancho por vejaciones a su ex mujer: «Me ha hecho perder trabajos»
-
Irán ejecutará en la horca a la primera mujer que protestó contra los ayatolás: sigue la represión en plena guerra
-
El mensaje que prueba que el socio de Aldama se reunió con Torres por negocios: «Lo vimos en su despacho»