Este producto antiedad de Mercadona es la nueva estrella del verano
Estas ampollas son muy eficaces a la hora de rejuvenecer tu piel
Mercadona tiene muchos de sus cosméticos propios entre los más vendidos en diferentes categorías, y es que no cabe duda que tienen una relación calidad-precio realmente excelente. Hoy te presentamos un nuevo producto antiedad de Mercadona, su gran estrella de este verano y del que vende casi 3.000 unidades cada día.
¿Cuál es el producto antiedad de Mercadona que arrasa en ventas?
Esta nueva maravilla se llama Prevent Age Skin y está fabricado bajo la marca Deliplus, una de las firmas cosméticas que pertenece al supermercado valenciano. Se trata de un tratamiento que tiene como objetivo retrasar los efectos del envejecimiento en la piel para así mostrarla lisa, joven y reluciente cada día.
Prevent Age Skin contiene proteoglicanos, un ingrediente capaz de estimular la renovación celular de la piel al tiempo que proporciona elasticidad y firmeza. Contiene también glicerina, un ingrediente que resulta clave para retener la humedad en la piel de manera eficaz. No solo rejuvenece y mejora la elasticidad de la piel, también aporta una gran hidratación.
Este producto antiedad de Mercadona funciona como un sérum y se comercializa en un envase de 10 ampollas que son válidas para todo tipo de pieles, aunque son especialmente recomendables para pieles maduras que ya empiezan a notar los signos de la edad. Se pueden aplicar por la mañana y por la noche.
Lo último en Lifestyle
-
Cómo comparar un seguro de viaje y elegir la mejor opción
-
10 Ideas de regalos personalizados para San Valentín (2026)
-
Las mejores botas de hombre para esta temporada
-
El Lopesan Costa Bávaro Resort es protagonista en la cuarta temporada de la exitosa serie española de Netflix ‘Machos Alfa’
-
Viajar más gastando menos gracias a trucos que de verdad funcionan
Últimas noticias
-
Los zoólogos no dan crédito: construyen un ‘cuarto de baño’ para vacas y el éxito es digno de un estudio científico
-
Djokovic alcanza las 400 victorias para seguir adelante en el Open de Australia
-
Piden 15 años de cárcel por violar a su hija de tres años y contagiarle una enfermedad venérea en Mallorca
-
Con 45 muertos y una vía rota, Puente insiste en que todo estaba bien
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión sexual: «No me importaría probar»