Este producto antiedad de Mercadona es la nueva estrella del verano
Estas ampollas son muy eficaces a la hora de rejuvenecer tu piel
Mercadona tiene muchos de sus cosméticos propios entre los más vendidos en diferentes categorías, y es que no cabe duda que tienen una relación calidad-precio realmente excelente. Hoy te presentamos un nuevo producto antiedad de Mercadona, su gran estrella de este verano y del que vende casi 3.000 unidades cada día.
¿Cuál es el producto antiedad de Mercadona que arrasa en ventas?
Esta nueva maravilla se llama Prevent Age Skin y está fabricado bajo la marca Deliplus, una de las firmas cosméticas que pertenece al supermercado valenciano. Se trata de un tratamiento que tiene como objetivo retrasar los efectos del envejecimiento en la piel para así mostrarla lisa, joven y reluciente cada día.
Prevent Age Skin contiene proteoglicanos, un ingrediente capaz de estimular la renovación celular de la piel al tiempo que proporciona elasticidad y firmeza. Contiene también glicerina, un ingrediente que resulta clave para retener la humedad en la piel de manera eficaz. No solo rejuvenece y mejora la elasticidad de la piel, también aporta una gran hidratación.
Este producto antiedad de Mercadona funciona como un sérum y se comercializa en un envase de 10 ampollas que son válidas para todo tipo de pieles, aunque son especialmente recomendables para pieles maduras que ya empiezan a notar los signos de la edad. Se pueden aplicar por la mañana y por la noche.
Lo último en Lifestyle
-
Refréscate el verano con los mejores planes de ocio, música y gastronomía
-
Soy diseñadora de interiores y estas son las cosas que jamás pondría en mi casa
-
Las mejores tiendas de muebles de cocina de Madrid
-
Soy cirujana capilar y esto es lo que pasa si te arrancas una cana: “ No salen más, puede que…”
-
Adiós confirmado a las islas de cocina: su sustituto es mucho más funcional y bonito
Últimas noticias
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 8 de agosto de 2025: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Incendio en la mezquita de Córdoba: fuego en uno de los laterales del templo