Esta mascarilla facial de zanahoria casera hidrata tu piel al máximo
La zanahoria es un alimento fantástico que te sienta bien por dentro y por fuera
Las mascarillas caseras pueden ser muy beneficiosas para la piel si sabes preparar la más adecuada según tu tipo de piel y las necesidades que tiene. Hoy te enseñamos a hacer una mascarilla facial de zanahoria que le proporcionará hidratación máxima a tu piel y la dejará suave, tersa y luminosa.
La zanahoria es un alimento muy recomendable para su consumo diario gracias a su alto contenido en minerales, aceites grasos y esenciales. Además, en verano es especialmente beneficiosa ya que ayuda a que tu piel se ponga morena y conserve mejor el color. Por si eso fuera poco, te puedes aprovechar de todos estos beneficios también si la utilizas como ingrediente para algún tratamiento de belleza.
Cómo hacer una mascarilla facial de zanahoria hidrantante
- Para poder preparar esta fantástica mascarilla casera necesitas únicamente una zanahoria y media y dos cucharadas de miel.
- Pela la zanahoria y pásala por un rallador que tenga los orificios pequeños.
- Una vez que tienes toda la zanahoria bien rallada en un recipiente, añade la miel y remueve hasta que los dos ingredientes se integren a la perfección hasta formar una pasta homogénea.
- Ya con la mascarilla facial de zanahoria lista, lávate el rostro para eliminar cualquier resto de cosméticos o suciedad y tenerlo totalmente limpio antes de ponerte la mascarilla.
- Aplica la mascarilla repartiéndola de manera uniforme por todo el rostro, con movimientos suaves y circulares hasta cubrir toda la superficie.
- Deja que actúe 20 minutos y, pasado ese tiempo, aclara con abundante agua tibia o fría.
- Puedes aplicarte esta mascarilla 1-2 veces a la semana, en muy poco tiempo verás que resulta muy beneficiosa para tu piel.
Lo último en Lifestyle
-
Del viñedo a la copa: el vino español de Bodegas y Viñedos Samaniego explora nuevas formas de expresar su origen
-
Nordés y Bynanä llevan el espíritu de Galicia a la mesa esta Navidad: un pack artesanal inspirado en su receta única y su icónica botella
-
Recuperar la motivación y volver al deporte sin morir en el intento tras el verano junto a Decathlon
-
OUIGO viaja a Sevilla para disfrutar de la mejor música en directo en el festival Jardín de las Delicias
-
El ‘Día del Aperitivo’, la excusa perfecta para alargar el verano con Aperol Spritz
Últimas noticias
-
Chiqui golpea a Marta Peñate donde más le duele en ‘Supervivientes All Stars 3’: «Ya quisiera ser lo feliz que soy yo con mi hija»
-
Iker Jiménez emocionado ante el recibimiento de los ceutíes al equipo de ‘Horizonte’: «Significa mucho»
-
Candela Peña desvela sus intimidades con Jordi Mollà: «Teníamos una sexualidad muy sana»
-
Pesadilla en un Alvia Pamplona-Madrid: ocho horas sin agua ni comida y gente de pie en los pasillos
-
Simeone: «Tuvimos la suerte de empezar el partido con buen pie, pero fuimos mejores que el Manchester»