¿Cuáles son los mejores champús de supermercado?
Un champú barato no tiene por qué ser un champú malo
En el supermercado se pueden encontrar una gran variedad de productos de higiene y belleza, y si bien no es un establecimiento especializado, se pueden encontrar algunos muy interesantes que merece la pena probar. Hoy te enseñamos los mejores champús de supermercado, todos ellos con un precio inferior a los 4 euros y buena calidad.
Hoy en día hay tal variedad de champús en el súper que puedes encontrarlos para todo tipo de cabello y con diferentes activos y características, así que tus oportunidades para elegir el más adecuado para ti son muy amplias. Nuestro listado se corresponde a las recomendaciones de la OCU en su análisis de cuáles son los mejores en esos establecimientos.
6 champús de supermercado que recomienda la OCU
- Gliss Ultimate Repair: la OCU le da una puntuación de 69 sobre 100, la mejor de los 14 que ha analizado. Destaca su eficacia en el lavado y los buenos resultados obtenidos tanto por profesionales como por usuarios.
- Elvive Dream Long Reconstructor: es también muy eficaz en el lavabo y también en el posterior acondicionado del cabello, por lo que lo colocan en segunda posición.
- Gliss Total Repair Shampoo: la OCU destaca también que es muy eficaz en el lavabo y le da una excelente puntuación que lo lleva al tercer puesto.
- Garnier Original Remedies. Remedio de Arce: además de ser muy eficaz es uno de los mejores en lo que a impacto medioambiental se refiere, ya que está elaborado con savia de arce y aceite de almendra.
- Cien Reparador Profesional (Lidl): este champú de keratina que puedes encontrar en Lidl ofrece excelentes resultados en lavado y para el posterior peinado, y todo por menos de 2 euros.
- Pantene Pro V Repara & Protege: con una gran puntuación de 64 sobre 100 terminamos con otro de los mejores champús de supermercado, que destaca también por ser muy eficaz en el lavado.
Lo último en Lifestyle
-
Los 7 pueblos más bonitos de Málaga que no te puedes perder
-
Cervezas de bodega efímeras y Fugaces, nuevo proyecto de Hijos de Rivera
-
El síndrome de la vuelta a casa por Navidad afecta a 7 de cada 10 españoles, según el Estudio de Opinión realizado por OUIGO
-
Índice de precios de estaciones de esquí españolas 2025/26
-
El recuerdo más valioso no está en el móvil: por qué 2026 será el año de los fotolibros
Últimas noticias
-
Es oficial: así te puedes apuntar a la San Silvestre 2025 de Sevilla cuanto cuesta, horario, fecha y recorrido
-
Éxito sin precedentes en la zoología española: nacen 76 crías en 2025 de un ave en grave peligro de extinción
-
Eres de clase media si tienes estos problemas para comprar un coche: la UE lo sabe y tomará estas medidas
-
La Seguridad Social regala 5 años extra de cotización a los que cumplan estos requisitos: comprueba si eres uno de ellos
-
El día en el que Georgina Rodríguez casi se va al otro barrio