Los árbitros de la RFEF vestirán a la moda de DAMAT – TWEEN
Las marcas de moda Damat – Tween, del grupo textil Orka Holding con base en Estambul, serán proveedoras oficiales esta temporada de la vestimenta urbana oficial de los árbitros de 1ª, 2ª división, fútbol sala y fútbol playa. Son muchos los clubes que tienen marcas de moda que visten a sus jugadores, sus técnicos o a sus equipos directivos para los desplazamientos o actos oficiales. Siguiendo esta tendencia, el Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la Federación Española de Fútbol (RFEF) firma un acuerdo para vestir las prendas de Damat – Tween.
El equipo directivo del CTA, con su Presidente Carlos Velasco Carballo al frente, junto con Iván Paradelo, Director de marketing y comunicación de Orka Holding, han sido los encargados de seleccionar el look formal que se adaptará a las necesidades de los más de 370 árbitros y asistentes que lo vestirán en los partidos de La Liga, la UEFA, actos oficiales, seminarios de formación y durante la Copa de S.M. El Rey.
Los árbitros de 1ª división Carlos del Cerro Grande y Santiago Jaime Latre, el asistente de 1ª Roberto Alonso Fernández, Álvaro Moreno Aragon y Miguel Ángel Ortiz Arias de 2ª división han hecho de modelos para la presentación de su nueva vestimenta.
Todas las prendas de esta colección Travel Series, están a la venta en la concept store que Damat-Tween posee en el nº 114 del emblemático Paseo de Gracia de Barcelona. Así como en sus 1000 puntos de venta internacionales repartidos en más de ochenta países y en su tienda online. Y, de cara a la temporada Primavera/Verano 2021 también estarán a la venta las dos marcas premium de Orka Holding en seis centros de El Corte Inglés.
Ésta no es ni mucho menos la primera aventura del grupo en el mundo del deporte. Está vinculada tanto al Deportivo Alavés como al Saski Baskonia. Además de a la Selección Nacional de Turquía, la Selección de fútbol de Macedonia, la Asociación de Clubs de Azerbaijan, el Trabzonspor, el Fenarbahçe, el Galatasaray y al NK Istra 1961 de la liga croata (equipo vinculado al Grupo Baskonia-Alavés). En baloncesto, sus lazos se extienden a Fortitudo de Bolonia y BC Zenit de San Petesburgo. Sin olvidar su patrocinio del Rally de Italia o el Rally de Vermentino.
Temas:
- Fútbol
- Sector Textil
Lo último en Lifestyle
-
Starbucks lanza la edición más cool del verano para celebrar los 30 años de Frappuccino®
-
¿Cómo planificar unas vacaciones en autocaravana?
-
Del Rey Felipe a Richard Gere: las zapatillas españolas que reinventan la forma de caminar (ahora en rebajas)
-
Piel sana ante un sol radiante: descubre los mejores protectores faciales
-
Hotel Victoria: el arte de redescubrir Palma
Últimas noticias
-
ONCE hoy, viernes, 4 de julio de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 4 de julio de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 4 de julio de 2025
-
Quién es Pilar Vidal: su edad, su trayectoria y cuántos hijos tiene
-
EEUU tensa la cuerda con la UE: amenaza con unos aranceles del 17% a los productos agroalimentarios