5 bronceadores de farmacia para lucir moreno sin tomar el sol
Lucir un bronceado sin tomar el sol es posible con estos bronceadores
A casi todo el mundo le gusta lucir la piel morena cuando llega el verano, pero no siempre es posible tomar el sol para poder lograrlo, especialmente ahora que estamos en pleno confinamiento por el coronavirus. Te mostramos los mejores bronceadores de farmacia, ideales ya que podrás adquirirlos durante el estado de alarma al estar a la venta en farmacias.
Los mejores bronceadores de farmacia
- Leche Autobronceadora, de Avène: hidrata la piel y proporciona un bronceado natural y bonito sin tener que tomar el sol. Aplícalo una vez al día y obtendrás resultados duraderos.
- Leche corporal autobronceadora, de Esthederm: te ayuda a lograr un bronceado natural de forma gradual, incluso en las pieles más claras. Tiene también un alto poder hidratante.
- Leche corporal autobronceadora, de Nuxe: es uno de los mejores bronceadores de farmacia, el cual proporciona un tono bronceado natural perfecto si lo utilizas diariamente.
- Leche autobronceadora Capital Soleil, de Vichy: si buscas un bronceado natural y espectacular sin salir de casa, sin duda con Capital Soleil lo podrás conseguir. Está indicada para todo tipo de pieles y sus resultados son rápidos, ya que una hora después de su aplicación ya se notan. También hidrata profundamente.
- Gel crema autobronceador, de Polysianes: proporciona un bronceado bonito tan solo una hora después de su aplicación y sin necesidad de exponerte a los rayos del sol ni un minuto. También hidrata y satina la piel.
Lo último en Lifestyle
-
Estos son los fotoprotectores solares más adecuados para cuidar de la piel de los niños
-
Así es el IQOS ILUMA i: el nuevo dispositivo que alarga tu experiencia y se adapta a tu ritmo
-
Bailarinas y bombones: el pack más especial para regalar el Día de la Madre
-
El éxito de las madres españolas que fabrican las zapatillas más cómodas del mundo
-
Regalos originales para el Día de la Madre: ideas únicas para sorprender a una madre
Últimas noticias
-
Feijóo: «Cuando se gobierna a golpe de tuit, la gestión es un meme constante»
-
El juez Peinado imputa al delegado del Gobierno en Madrid por malversación en el ‘caso Begoña Gómez’
-
La caza aporta 10.190 millones de euros al PIB y mantiene casi 200.000 empleos en España
-
Trump pagará 1.000 dólares a todos los inmigrantes ilegales que acepten irse de Estados Unidos
-
Fundación Madina Mayurqa entrega un cheque de 10.700 euros a la Asociación ELA Balears