5 bronceadores de farmacia para lucir moreno sin tomar el sol
Lucir un bronceado sin tomar el sol es posible con estos bronceadores
A casi todo el mundo le gusta lucir la piel morena cuando llega el verano, pero no siempre es posible tomar el sol para poder lograrlo, especialmente ahora que estamos en pleno confinamiento por el coronavirus. Te mostramos los mejores bronceadores de farmacia, ideales ya que podrás adquirirlos durante el estado de alarma al estar a la venta en farmacias.
Los mejores bronceadores de farmacia
- Leche Autobronceadora, de Avène: hidrata la piel y proporciona un bronceado natural y bonito sin tener que tomar el sol. Aplícalo una vez al día y obtendrás resultados duraderos.
- Leche corporal autobronceadora, de Esthederm: te ayuda a lograr un bronceado natural de forma gradual, incluso en las pieles más claras. Tiene también un alto poder hidratante.
- Leche corporal autobronceadora, de Nuxe: es uno de los mejores bronceadores de farmacia, el cual proporciona un tono bronceado natural perfecto si lo utilizas diariamente.
- Leche autobronceadora Capital Soleil, de Vichy: si buscas un bronceado natural y espectacular sin salir de casa, sin duda con Capital Soleil lo podrás conseguir. Está indicada para todo tipo de pieles y sus resultados son rápidos, ya que una hora después de su aplicación ya se notan. También hidrata profundamente.
- Gel crema autobronceador, de Polysianes: proporciona un bronceado bonito tan solo una hora después de su aplicación y sin necesidad de exponerte a los rayos del sol ni un minuto. También hidrata y satina la piel.
Lo último en Lifestyle
-
Los 7 pueblos más bonitos de Málaga que no te puedes perder
-
Cervezas de bodega efímeras y Fugaces, nuevo proyecto de Hijos de Rivera
-
El síndrome de la vuelta a casa por Navidad afecta a 7 de cada 10 españoles, según el Estudio de Opinión realizado por OUIGO
-
Índice de precios de estaciones de esquí españolas 2025/26
-
El recuerdo más valioso no está en el móvil: por qué 2026 será el año de los fotolibros
Últimas noticias
-
Giro en el caso del niño de Garrucha: Toxicología no encuentra semen ni restos de agresión sexual
-
Expectación por el posible bote de Rosa en ‘Pasapalabra’: ¿Cuánto dinero se llevaría?
-
Lamine Yamal desvela su secreto más sorprendente: «Sólo me gusta el olor a…»
-
Ni la cocina ni el salón: el lugar recomendado para tener una lengua de suegra en casa según la tradición china
-
Los auriculares deportivos que ya están en Decathlon: tienen precio especial hasta fin de año y tienes que ir a por ellos