Entrevista completa a Torbe
OKDIARIO publica en exclusiva la primera entrevista al productor y director de cine porno español, Ignacio Allende Fernández «Torbe», tras permanecer más de 6 meses en prisión acusado de pornografía infantil, abuso de menores, trata de seres humanos, blanqueo de capitales o delitos contra la Hacienda Pública. Aquí puedes ver la entrevista completa.
Lo último en Investigación
-
Tercermundismo en Adif: el Gobierno encarga tareas de seguridad a «azafatos» de estaciones de tren
-
El caso de los visados de las empleadas de Julio Iglesias que trabajaron en su casa en Marbella también se derrumba
-
Una de las empleadas “explotadas laboralmente” por Julio Iglesias: “Ya quisiera yo quedarme trabajando aquí en Málaga 🤭”
-
La ex empleada que viajó a 3 de los destinos más caros del mundo tras denunciar a Julio Iglesias trabaja como niñera en Bahamas
-
La defensa de Julio Iglesias reclama a Exteriores el expediente por los visados de sus empleadas que filtró a ‘eldiario.es’
Últimas noticias
-
Comprobar ONCE hoy, miércoles, 11 de febrero de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 11 de febrero de 2026
-
Feroz tangana en el Parlamento turco: a golpes y puñetazos por la jura de un nuevo ministro
-
Una disidente iraní: «Me decepciona el Gobierno de España por su quietud ante el islamismo»
-
José Antonio Rueda acelera su regreso: «Estoy preparado para volver a competir»