Yeomni Park, la joven que abre los ojos al mundo sobre Corea del Norte
La joven Yeomni Park se dio a conocer por su mensaje claro y desgarrador sobre Corea del Norte, el lugar donde nació y que abandonó por no ser libre ni para “cantar, vestir o pensar” como ella quería.
“Dudar sobre la grandeza del régimen puede hacer que tres generaciones de una familia sean encarceladas o ejecutadas”, explica Park, que lamenta que “todas las historias (permitidas) son propaganda para promover a los dictadores Kim”.
Lejos de ese lugar, ahora es autora de éxito y expone cada vez que tiene ocasión la situación de su país, donde, como demuestra este testimonio, las ocurrencias del criminal que lo dirige no tienen ninguna gracia.
Lo último en Internacional
-
Trump asegura que España «se ha redimido por completo» tras acceder a una solicitud de pago de la OTAN
-
Erdogan sorprende a los líderes de la OTAN con un peligroso regalo de despedida: un revólver con munición real
-
Trump cumple su amenaza y ordena atacar de nuevo Irán en plena escalada del conflicto en el estrecho de Ormuz
-
Trump se hace un lío: confunde a Japón con Irán y lo tilda de «república islámica»
-
El primer ministro de Albania vuelve a dar la nota: aparece vestido con zapatillas blancas en la cumbre de la OTAN
Últimas noticias
-
Nuevo escándalo de la FIFA: amplían la sanción a Quansah y no jugaría las semifinales contra Argentina
-
Cambio inaudito en las etiquetas de Zara: Inditex confirma el giro con una novedad que van a copiar todos
-
¿Reconoces la noticia solo con un emoji? Ponte a prueba con el reto más viral del corazón
-
Mediaset anuncia que la productora MC&F demandará a Atresmedia por la «similitud» de ‘El Rosco’ y ‘AlaZ’ de ‘Pasapalabra’
-
Denzel Washington, actor: «La primera parte de tu vida, aprendes. La segunda parte, ganas. La tercera parte, devuelves»