Un conductor de Uber dispara y mata a seis ciudadanos en Michigan
El fiscal general del condado de Kalamazoo Jeff Getting explicó que el atacante, Jason Dalton, abrió fuego en el aparcamiento de una zona comercial. Un representante de la empresa Uber ha confirmado que el asesino trabajaba para la compañía y que había superado todos los chequeos médicos.
Según el fiscal general, las víctimas “fueron escogidas aleatoriamente, sólo porque estaban a tiro. Fueron tiroteadas en varias ocasiones, nueve, diez, once disparos en cada escena…”.
Según se puede observar en imágenes recogidas por una televisión local, el asesino parecía seguir haciendo trayectos con bajada de bandera entre cada escenario donde cometía los crímenes. Llegó hasta un hotel donde mató a cuatro mujeres e hirió a una niña de 14 años en la zona.
Uno de los clientes a los que el asesino había trasladado poco antes explicó que trató de alertar a la compañía después de un trayecto “salvaje”. Relató que Dalton se presentó dándole un nombre diferente y que, durante el viaje, se saltó diversas medianas y zonas de hierba, amén de saltarse todas las señales.
Se enfrenta ahora a cargos por asesinato, asalto y violaciones de la ley con armas de fuego. Según la policía, no tenía antecedentes penales. La ciudad de Kalamazoo, de 75.000 habitantes, se encuentra unos 240 kilómetros al oeste de Detroit.
Temas:
- Uber
Lo último en Internacional
-
El histriónico vídeo viral del nieto de JFK que aspira a la Casa Blanca: canta ‘Ticket to ride’ sin camisa
-
Siete hombres acusados de más de 40 delitos sexuales contra 11 adolescentes en Bristol (Reino Unido)
-
Del mito al marketing: el nieto de Kennedy, Jack Schlossberg, y su estrategia para conseguir un escaño en el Congreso
-
Los demócratas revelan correos de Epstein que señalan a Trump: «Pasó horas con una de las chicas»
-
Un viaje a la avenida de los francotiradores para cazar y matar: investigan ‘safaris humanos’ en Sarajevo
Últimas noticias
-
Alcaraz es el rey del tenis: acaba el año como número uno del mundo
-
Alcaraz apaga a Italia y a Musetti para pasar invicto a semifinales de las ATP Finals
-
Rubiales sobre su agresor: «Es una persona desequilibrada, creía que iba armado»
-
El agresor de Rubiales en la presentación de su libro es su tío Luis Rubén
-
Cristiano Ronaldo expulsado con roja directa tras una agresión a un jugador de Irlanda