Reino Unido identifica a una joven londinense como miembro de la célula del ISIS ‘The Beatles’
Reino Unido ha identificado a su ciudadana Alexandra Kotey, de 32 años y residente en Londres, como integrante del Estado Islámico (ISIS), informa The Washington Post. Pertenece a una célula conocida como ‘The Beatles’ formada por cuatro integrantes y responsable del secuestro y decapitación de rehenes occidentales.
Hace unos meses ya se supo de Mohamed Emwazi, alias ‘Jihadi John’, que murió en noviembre en un bombardeo sobre la Raqqa (Siria). Kotey, de ascendencia ghanesa y grecochipriota, ha sido reconocida gracias a una investigación del citado diario y el contraste con datos de la Inteligencia estadounidense.
Se desconoce si Kotey era ‘Ringo’ o ‘George’ en este grupúsculo criminal dentro del ISIS, así como su paradero actual. Los liberados que han estado con ellos aseguran que siempre se relacionaban con pasamontañas. Detallan que son crueles, que los sometieron a tortura física y psicológica como la simulación de ahogamientos.
Temas:
- Estado Islámico (ISIS)
Lo último en Internacional
-
Última hora de la guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Bloqueo del estrecho de Ormuz, alto el fuego, ataques y noticias de Trump
-
Italia busca voluntarios que sepan español para vivir sin pagar alojamiento y con trabajo asegurado
-
Irán alaba «la postura humanitaria» de Pedro Sánchez ante «las atrocidades» de EEUU
-
Trump arremete contra el Papa: «Débil en delincuencia y pésimo en política exterior»
-
Un estudio catalán pone en duda el origen de la Gran Pirámide: fue construida por una civilización anterior al antiguo Egipto
Últimas noticias
-
En Madrid y Barcelona ya hace falta cobrar 4.624 euros al mes para poder comprar una vivienda estándar
-
La Federación inicia en México el camino al Mundial con varios encuentros y firma de acuerdos
-
Última hora de la guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Bloqueo del estrecho de Ormuz, alto el fuego, ataques y noticias de Trump
-
La ex mujer de Koldo se presenta disfrazada con gafas y peluca en el Tribunal Supremo
-
Un anticuario compra una caja de porcelana antigua por 66 euros y una sola pieza vale más de 100.000 euros