Putin llena aviones con iraquíes kurdos rumbo a Bielorrusia para desestabilizar a Europa
Bielorrusia ordena reforzar su defensa aérea en la frontera con Polonia
Lituania declara el estado de emergencia por la situación en la frontera con Bielorrusia
Un vídeo difundido en redes sociales muestra a una enorme cola de iraquíes kurdos en el aeropuerto de Damasco, en Siria, esperando para embarcar en un avión. Su destino no es otro que la frontera de Bielorrusia con la intención de entrar en la Unión Europea por la frontera de Polonia. Se trata de otro intento de desestabilizar a la potencia europea por parte del presidente de Bielorrusia, Aleksandr Lukashenko, que no haría nada sin el respaldo del dirigente ruso Vladimir Putin.
Lo último en Internacional
-
El entrañable encuentro del Rey Felipe VI con Javier Milei en Colombia: «¡Su Majestad, qué placer verlo!»
-
Colombia deja atrás la era Petro: De la Espriella toma posesión como presidente con la seguridad como prioridad
-
EEUU apoya la soberanía de España sobre Ceuta y culpa a Sánchez de la invasión: «No ha defendido a su pueblo»
-
Una española que vive en Suiza sobre el calor: «Aquí no es como en España, donde entras en cualquier sitio y hay aire acondicionado»
-
Un estudiante de 15 años mata a siete personas en un tiroteo en un instituto de Bangkok (Tailandia)
Últimas noticias
-
La psicología concluye que las personas que rechazan los abrazos no son despegadas, en realidad tienen más sensibilidad a los estímulos físicos
-
Albert Einstein, físico, sobre cómo tener éxito: «No intentes convertirte en un hombre de éxito, intenta convertirte en un hombre de valor»
-
Qué significa el proverbio árabe popular «quien camina solo llega más rápido, pero quien camina acompañado llega más lejos»
-
La psicología sugiere que las mujeres que se dejan canas en vez de teñirse no son descuidadas, en realidad demuestran confianza y seguridad en sí mismas
-
El fuego asola Castellón: 3 incendios activos, 1.000 confinados, masías evacuadas y la UME movilizada