La Policía detiene a 4 hombres que planeaban un ataque con cuchillos en la media maratón de Berlín
La policía alemana ha arrestado a cuatro sospechosos del entorno del terrorista tunecino Anis Amri -que en 2016 mató a doce personas con un camión en un mercadillo navideño de Berlín- , entre ellos un individuo que planeaba apuñalar este domingo a transeúntes durante la media maratón de Berlín, según ha informado el diario Die Welt.
Según este medio, el principal sospechoso tenía en su poder dos cuchillos «bastante afilados» con los que perpetrar su ataque.
Sin embargo, el individuo había estado bajo vigilancia de las fuerzas de seguridad durante algún tiempo, por lo que aparentemente no había un peligro inmediato.
La 38 edición de la media maratón de Berlín ha reunido este domingo a un número récord de corredores, 32.000 participantes, además de los numerosos espectadores atraídos por el buen tiempo.
Lo último en Internacional
-
Trump se reúne con Zelenski en la cumbre del G7 en Francia y llama a Rusia a alcanzar un acuerdo de paz
-
Irán declara el fin de la guerra con EEUU e Israel «en todos los frentes»
-
Netanyahu, tras el pacto de EEUU e Irán: «La lucha de Israel no ha terminado»
-
Los puntos clave del acuerdo que firmarán el viernes EEUU e Irán para negociar la paz: Ormuz y arma nuclear, básicos
-
Trump confirma que algunos barcos «están empezando a salir» del estrecho de Ormuz
Últimas noticias
-
Última hora de la comparecencia de Mercedes González, directora de la Guardia Civil, en directo: noticias de la trama del PSOE en el Senado hoy
-
Elma Saiz se hace un Patxi López y también llama «presidenta» a Begoña Gómez
-
Carlos Carpio, nuevo fichaje de OKDIARIO como subdirector
-
Nuevo hito para la ciencia española: hallan microorganismos que ayudan al trigo a resistir mejor la sequía
-
El Ibex acaricia los 19.200 puntos en máximos históricos mientras el petróleo se hunde hasta los 80 dólares