El Pentágono amenaza con «pedir pizzas en noches aleatorias» para despistar a quienes vigilan sus movimientos
El secretario de Defensa de Estados Unidos, Pete Hegseth, ha bromeado con la teoría de las pizzerías cercanas al Pentágono que predice los ataques ordenados por Donald Trump, así como los grandes eventos geopolíticos que se producen en torno al país.
Pete Hegseth ha amenazado -con un tono irónico- con realizar muchos pedidos «en noches aleatorias» para despistar al Pentagon Pizza Report, una cuenta que rastrea la actividad de las pizzerías cercanas al Pentágono e informa de su afluencia en directo.
Este miércoles, por ejemplo, alertó de que los pedidos se estaban disparando en las dos pizzerías de Domino’s, así como en Extreme Pizza, en torno a las 16:30 horas.
Both Dominos locations nearby the Pentagon report Busier than usual traffic.
Extreme Pizza, one of the closest pizzerias to the Pentagon reports above average traffic.
As of 4:30pm ET pic.twitter.com/NihwtuecZ8
— Pentagon Pizza Report (@PenPizzaReport) February 25, 2026
Estas declaraciones se producen en un contexto marcado por un posible ataque de Estados Unidos a Irán a cuenta de las armas nucleares y de la dura represión de las protestas contra el régimen de los ayatolás.
Cabe recordar que el pasado 2 de enero, durante el ataque de EEUU a Venezuela que acabó con la detención del narcodictador Nicolás Maduro, se produjo un inusual aumento en los pedidos de pizza en la zona cercana al Pentágono. Un internauta publicó una captura de Google Maps en la que se veía un aumento de la actividad en Pizzato Pizza a las 18:00 horas.
Lo último en Internacional
-
Estados Unidos ataca a Irán por segundo día consecutivo en respuesta a la «continua agresión» de Teherán al «transporte marítimo»
-
Suben a 1.430 los muertos tras los devastadores terremotos de Venezuela y hay más de 3.200 heridos
-
El Gobierno de Venezuela cifra las víctimas del terremoto hasta ahora en 920 muertos y 3.360 heridos
-
EEUU bombardea Irán en respuesta a una «violación del alto el fuego» y Teherán contraataca
-
EEUU despliega en Ormuz 10.000 militares y 10 buques de guerra para bloquear el estrecho
Últimas noticias
-
Cerca de 200.000 extranjeros nacionalizados por Chávez para ganar su referéndum de 2004 eran colombianos
-
Cunde la preocupación tras el último mapa de AEMET: los termómetros se disparan la próxima semana y una nueva ola de calor no se descarta
-
El cuadro del Mundial deja una mini Eurocopa en un lado y una mini Copa América en el otro
-
Algo se está preparando este domingo en el cielo catalán y Meteocat lleva horas vigilándolo muy de cerca: «Llega un cambio radical»
-
Sánchez copia la estrategia de nacionalización masiva que el narcodictador Chávez usó para ganar el referéndum de 2004