Muere una turista española en Tailandia tras ser atacada por un elefante
La víctima se encontraba bañando al animal cuando este le clavó un colmillo
Una turista española ha muerto este viernes en Tailandia tras ser atacada por un elefante mientras le bañaba en un centro de paquidermos en la isla de Yao Yai, en el suroeste del país.
Agentes de la comisaría de Yao Yai han confirmado lo ocurrido, pero sólo han precisado que la víctima era una mujer española, sin dar más detalles sobre su identidad.
Desde el centro Koh Yao Elephant Care han explicado que la mujer se encontraba bañando a un elefante cuando pasó por delante del animal y este le clavó un colmillo, causándole graves heridas.
Algo similar ocurrió el pasado mes de julio en Sudáfrica, donde un español falleció aplastado por un elefante en el parque nacional de Pilanesberg. El hombre, de 43 años, salió de su coche para tomarle unas fotos a una manada de paquidermos y, entonces, uno de ellos le atacó y acabó aplastándolo.
El fallecido iba acompañado de su prometida y dos mujeres en un vehículo particular cuando vieron tres elefantes y tres crías y se bajó del automóvil para fotografiar a los animales. Fue entonces cuando le atacaron causándole la muerte, según informó la Policía.
Cabe recordar que en Tailandia es habitual que los centros de conservación y los parques naturales ofrezcan actividades con elefantes a los turistas.
Temas:
- Tailandia
Lo último en Internacional
-
Muere Tatiana Schlossberg, nieta de John F. Kennedy, a los 35 años: nuevo capítulo de la maldición familiar
-
EEUU usó drones de la CIA para el ataque al puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
-
Maduro se burla de los venezolanos y finge ser ‘pobre’: «Tengo una sola cuentica de ahorro y un sueldito»
-
El Ejército de EEUU ataca ya objetivos terrestres en Venezuela y estrecha el cerco sobre Maduro
-
Trump y Netanyahu pactan acabar con los terroristas de Hamás para reconstruir Gaza «muy pronto»