Al menos seis muertos y varios heridos por un tiroteo en el sur de Alemania
Fuentes policiales han confirmado que al menos seis personas han muerto y varias han resultado heridas por un tiroteo en un edificio de la localidad alemana de Rot am See, en el estado de Baden-Wurtemberg.
La Policía presupone, según las primeras investigaciones, que existía una relación entre el sospechoso y las víctimas del tiroteo, y de momento no hay indicios de otros sospechosos.
El suceso provocó el inicio de una operación a gran escala para contener la situación, que ahora se da por controlada, han precisado por otro lado fuentes policiales al magacín alemán ‘Focus’.
Lo último en Internacional
-
Rusia lanza el mayor ataque aéreo contra Ucrania con 480 drones y 50 misiles
-
Decenas de miles de personas celebran el Orgullo en Budapest desafiando la prohibición de Orbán
-
Albares ve la cumbre de la ONU en Sevilla como una ocasión para «reforzar el multilateralismo»
-
Así es la prisión ‘Alligator Alcatraz’, la cárcel para inmigrantes rodeada de caimanes en Florida
-
Quién es Jeff Bezos: edad, estudios, empresas y cómo se hizo millonario
Últimas noticias
-
Begoña Gómez usó a Acciona, la empresa que pagó mordidas a Ábalos y Cerdán, para promocionar su cátedra
-
Desarticulada en Palma una banda criminal de rumanos especializada en el robo de carteras a turistas
-
Así engañan los supermercados con la fruta: el aviso viral de una frutería de barrio
-
Rusia lanza el mayor ataque aéreo contra Ucrania con 480 drones y 50 misiles
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre algo verdaderamente impactante