Al menos un muerto y 19 heridos en un atropello múltiple de un palestino en Israel
Después del atropello, el hombre ha apuñalado a una mujer
Alrededor de 19 personas han resultado heridas y una ha fallecido este lunes en un atropello intencionado y un ataque con arma blanca en la ciudad israelí de Raanana, al norte de Tel Aviv, según han confirmado los servicios de emergencia.
El servicio de ambulancias israelí, conocido como Magen David Adom (Estrella de David Roja), ha señalado en su cuenta en la red social X que uno de los heridos, una mujer de 70 años, que se encontraba en estado crítico, ha fallecido. Mientras que otros dos, entre ellos un adolescente de 16 años, están en estado grave.
«Tras un incidente inusual en Ranana, se sospecha que se trata de un atropello con fuga, en el que un sospechoso en un vehículo robado atropelló a varios ciudadanos», informó la Policía, que cree que el sospechoso usó hasta tres vehículos en el supuesto ataque.
El presunto atacante habría apuñalado a un conductor, robado su vehículo y usado para atropellar a viandantes por la calle Hacharoshet de Ranana, según medios hebreos. Después, él mismo consiguió otro auto y continuó embistiendo a otro grupo de personas, informa el israelí Canal 12.
La Policía israelí ha recalcado que el responsable del ataque, residente en la ciudad cisjordana de Hebrón, ha sido arrestado.
Por el momento no están claros los motivos del suceso y no hay reclamación de la autoría. Todos los heridos ya han sido derivados al hospital más cercano.
Lo último en Internacional
-
Trump: «He ordenado atacar a la escoria terrorista de ISIS en Nigeria por perseguir a los cristianos»
-
Zelenski anuncia una reunión con Trump tras revelar el contenido del borrador del acuerdo de paz con Rusia
-
El ISIS manda a sus terroristas matar a los cristianos a martillazos para sacar «la Trinidad de sus mentes»
-
El Gobierno de Maduro libera a 71 detenidos en las protestas tras el fraude electoral de Venezuela en 2024
-
Así son las vidrieras de Notre Dame que han desatado la polémica en Francia y sustituirán a las del s. XIX
Últimas noticias
-
Lo hacemos todas las mañanas y es fatal: el gesto que puede disparar nuestra factura de la luz sin darnos cuenta
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 26 al 30 de diciembre de 2025
-
Ojo si te ha tocado la Lotería de Navidad: el riesgo del que nadie habla y que te puede llevar a la ruina sin darte cuenta
-
Trump: «He ordenado atacar a la escoria terrorista de ISIS en Nigeria por perseguir a los cristianos»
-
Lo recomienda Harvard pero pocos padres hacen caso: los niños deberían tomar menos cantidad de este alimento