Al menos un muerto y 19 heridos en un atropello múltiple de un palestino en Israel
Después del atropello, el hombre ha apuñalado a una mujer
Alrededor de 19 personas han resultado heridas y una ha fallecido este lunes en un atropello intencionado y un ataque con arma blanca en la ciudad israelí de Raanana, al norte de Tel Aviv, según han confirmado los servicios de emergencia.
El servicio de ambulancias israelí, conocido como Magen David Adom (Estrella de David Roja), ha señalado en su cuenta en la red social X que uno de los heridos, una mujer de 70 años, que se encontraba en estado crítico, ha fallecido. Mientras que otros dos, entre ellos un adolescente de 16 años, están en estado grave.
«Tras un incidente inusual en Ranana, se sospecha que se trata de un atropello con fuga, en el que un sospechoso en un vehículo robado atropelló a varios ciudadanos», informó la Policía, que cree que el sospechoso usó hasta tres vehículos en el supuesto ataque.
El presunto atacante habría apuñalado a un conductor, robado su vehículo y usado para atropellar a viandantes por la calle Hacharoshet de Ranana, según medios hebreos. Después, él mismo consiguió otro auto y continuó embistiendo a otro grupo de personas, informa el israelí Canal 12.
La Policía israelí ha recalcado que el responsable del ataque, residente en la ciudad cisjordana de Hebrón, ha sido arrestado.
Por el momento no están claros los motivos del suceso y no hay reclamación de la autoría. Todos los heridos ya han sido derivados al hospital más cercano.
Lo último en Internacional
-
El Supremo británico dictamina que el término ‘mujer’ viene determinado por el sexo biológico
-
Trump propone dar dinero a los que se «autodeporten» y lanza su lema en español: «América grande otra vez»
-
Los demócratas sin plan contra Trump sacan a Biden para atacarle: «Todo el mundo merece dignidad»
-
Katy Perry viajó al espacio en la Blue Origin de Bezos y cantó ‘What a Wonderful World’
-
Bukele confirma ante Trump que no devolverá al deportado por error: «No voy a mandar terroristas a EEUU»
Últimas noticias
-
No sabías que la necesitabas hasta que la ves: la silla de jardín de IKEA que arrasa en todas las tiendas
-
La nueva ley del Gobierno que podría acabar con una multa de 3.000 euros para Laura Madrueño
-
Sanidad ordena la retirada urgente de ésta famosa crema que se vende en los supermercados
-
Lidl revienta a IKEA con el mueble de estilo nórdico que va a cambiar tu baño por menos de 30 €
-
No estamos preparados: la AEMET actualiza la previsión para Semana Santa y tiene muy malas noticias