Ingresan a Berlusconi en el hospital por segunda vez en menos de un mes
El ex primer ministro de Italia Silvio Berlusconi se encuentra desde el martes internado en un hospital de Milán, el segundo ingreso del líder de Forza Italia en menos de un mes y que precede a la sentencia que llegará el miércoles por la presunta compra de testigos.
Berlusconi, de 84 años, ya estuvo en marzo en el hospital San Rafael de Milán, al que volvió el martes en helicóptero, después de pasar la Semana Santa junto a su hija en la Provenza francesa. Según fuentes de su partido, los médicos recomendaron su ingreso para realizarle algunas pruebas, informa el diario ‘La Repubblica’.
La salud de Berlusconi ha sido motivo recurrente de especulaciones durante el último año, especialmente después de que contrajese el coronavirus y él mismo reconociese que había estado grave. Forza Italia, sin embargo, no da muestras por ahora de buscar sucesor.
El jueves, un tribunal de Siena dictará sentencia en el juicio conocido como ‘Ruby ter’, donde se analizan posibles delitos de corrupción judicial derivados de las fiestas que organizaba el ex primer ministro. Berlusconi ha sido acusado de pagar a las jóvenes que acudían a sus fiestas para que guardaran silencio.
Temas:
- Silvio Berlusconi
Lo último en Internacional
-
Trump garantiza a Europa que no negociará territorio ucraniano con Putin: «Eso debe hacerlo Zelenski»
-
Trump ordena el despliegue de la Guardia Nacional en Washington contra la delincuencia
-
Trump expulsará de Washington a todos los mendigos ‘sintecho’: irán a campamentos «lejos de la capital»
-
Muere Miguel Uribe, el candidato de la derecha colombiana tiroteado durante un mitin en junio
-
Mueren seis periodistas en la Franja de Gaza tras un ataque del Ejercito Israelí
Últimas noticias
-
Los 4 heridos críticos en los incendios son 3 hombres y una mujer: uno tiene quemaduras en el 85% del cuerpo
-
Incendios en España en directo: última hora del fuego en León, Zamora, Orense y Tarifa
-
Las llamas avanzan sin control en Orense: arrasan 13.800 hectáreas y dejan 11 heridos
-
Trump garantiza a Europa que no negociará territorio ucraniano con Putin: «Eso debe hacerlo Zelenski»
-
Remontada de supercampeón del PSG