Ingresan a Berlusconi en el hospital por segunda vez en menos de un mes
El ex primer ministro de Italia Silvio Berlusconi se encuentra desde el martes internado en un hospital de Milán, el segundo ingreso del líder de Forza Italia en menos de un mes y que precede a la sentencia que llegará el miércoles por la presunta compra de testigos.
Berlusconi, de 84 años, ya estuvo en marzo en el hospital San Rafael de Milán, al que volvió el martes en helicóptero, después de pasar la Semana Santa junto a su hija en la Provenza francesa. Según fuentes de su partido, los médicos recomendaron su ingreso para realizarle algunas pruebas, informa el diario ‘La Repubblica’.
La salud de Berlusconi ha sido motivo recurrente de especulaciones durante el último año, especialmente después de que contrajese el coronavirus y él mismo reconociese que había estado grave. Forza Italia, sin embargo, no da muestras por ahora de buscar sucesor.
El jueves, un tribunal de Siena dictará sentencia en el juicio conocido como ‘Ruby ter’, donde se analizan posibles delitos de corrupción judicial derivados de las fiestas que organizaba el ex primer ministro. Berlusconi ha sido acusado de pagar a las jóvenes que acudían a sus fiestas para que guardaran silencio.
Temas:
- Silvio Berlusconi
Lo último en Internacional
-
Gadi Eisenkot asumirá el reto de formar gobierno en Israel frente al bloque de Netanyahu
-
El Gobierno de Polonia investiga como «atentado» un tiroteo en pleno centro de Cracovia que deja al menos nueve muertos
-
Niño Becerra, economista, lanza una advertencia sobre el futuro de Estados Unidos tras la victoria demócrata: «Puede ser ingobernable»
-
El ex presidente paraguayo Santiago Peña, en arresto domiciliario tras su detención por la Policía
-
Un inmigrante ilegal fuertemente armado es arrestado junto a la Casa Blanca por tratar de atentar contra Trump
Últimas noticias
-
El PSOE pide a su militancia que celebre la dimisión de Puente: «Ayuda a recuperar la confianza en los trenes»
-
Atlético de Madrid vs Barcelona, en directo: sigue el resultado en vivo, el marcador y la última hora del partido de Liga hoy
-
Rocío Crusset anuncia que está embarazada de su primer hijo cinco meses después de su boda con Charlie Schein
-
Norris capea el temporal para ganar en Brasil y Alonso se queda sin premio tras otra exhibición
-
Los psicólogos coinciden: quienes tienen el salón o la cocina ordenadas, pero su habitación es un caos no es por pereza, sino por una cuestión de prioridades