Heridos un soldado y dos transeúntes en Acre (Israel) por un automovilista abatido luego a tiros
Un automovilista ha atropellado este domingo a un oficial de policía y dos viandantes tras lo que fue herido por balas en la ciudad de San Juan de Acre, en el norte de Israel, según ha informado la policía, sin precisar si se ha tratado de un ataque deliberado.
Un portavoz de la policía ha precisado que se investigan las circunstancias del incidente, detallando que las tres víctimas resultaron levemente heridas. La misma fuente no ha dado precisiones sobre la identidad del conductor.
Una grabación de seguridad muestra cómo un todoterreno cruzaba a toda velocidad un paso peatonal por el que cruzaba elagente, lo golpeó y lo lanzó por los aires. En otro video aparece el mismo vehículo chocando con otro auto.
La policía ha indicado que un transeúnte comenzó a disparar contra el vehículo e hirió al conductor, quien posteriormente fue detenido.
Lo último en Internacional
-
Giorgia Meloni denuncia la difusión de fotos suyas en ropa interior generadas por IA
-
Brote de hantavirus en un crucero, en directo: cómo se contagia, posible destino a Canarias y última hora de la OMS
-
Trump critica de nuevo al Papa: «Está poniendo en peligro a muchos católicos»
-
Países Bajos y Alemania evacuan a los tres primeros pasajeros con sospecha de contagio del barco con hantavirus
-
La OMS dice que el crucero con hantavirus desembarcará en Canarias y Sanidad lo desmiente
Últimas noticias
-
Arsenal vs Atlético de Madrid en directo hoy: dónde ver gratis online y resultado de la semifinal de la Champions League en vivo
-
Bayern de Múnich – PSG: horario y canal de televisión para ver en directo por televisión gratis y en vivo online la Champions League
-
Giorgia Meloni denuncia la difusión de fotos suyas en ropa interior generadas por IA
-
Un accidente en cadena entre cuatro vehículos deja seis heridos y un atasco kilométrico en la autopista de Llucmajor
-
Un incendio provoca el derrumbe de varias viviendas en Morata de Tajuña (Madrid)