Heridos un soldado y dos transeúntes en Acre (Israel) por un automovilista abatido luego a tiros
Un automovilista ha atropellado este domingo a un oficial de policía y dos viandantes tras lo que fue herido por balas en la ciudad de San Juan de Acre, en el norte de Israel, según ha informado la policía, sin precisar si se ha tratado de un ataque deliberado.
Un portavoz de la policía ha precisado que se investigan las circunstancias del incidente, detallando que las tres víctimas resultaron levemente heridas. La misma fuente no ha dado precisiones sobre la identidad del conductor.
Una grabación de seguridad muestra cómo un todoterreno cruzaba a toda velocidad un paso peatonal por el que cruzaba elagente, lo golpeó y lo lanzó por los aires. En otro video aparece el mismo vehículo chocando con otro auto.
La policía ha indicado que un transeúnte comenzó a disparar contra el vehículo e hirió al conductor, quien posteriormente fue detenido.
Lo último en Internacional
-
Trump se reafirma en su plan sobre Gaza: «Israel la entregará a EEUU cuando acaben los combates»
-
Petro dice que la cocaína «no es más mala que el whisky» y pide legalizarla para que «se venda como el vino»
-
Israel dice que España está «obligada por ley» a acoger palestinos: «Su hipocresía quedará expuesta»
-
Un brutal incendio devora un edificio de apartamentos en Manhattan, Nueva York
-
Abascal volverá a coincidir con Trump y Milei en la cumbre de los conservadores de Estados Unidos
Últimas noticias
-
Expulsado del país un guineano que llegó a España en 2009, se hizo sacerdote y abusó de una menor
-
Trump se reafirma en su plan sobre Gaza: «Israel la entregará a EEUU cuando acaben los combates»
-
El increíble cambio físico de Hugo Silva que ha enloquecido a las redes: la foto que nadie se cree
-
Dimitió Sánchez Pérez-Castejón
-
Laura González-Molero renuncia al consejo de Sabadell para presidir DKV Seguros