Las frases más salvajes de Trump
El presidente electo de Estados Unidos se reconoce «una persona imperfecta». Lo que pasa es que ejerce de ello en cuanto se le pone un micrófono delante… incluso cuando él mismo ni siquiera sabe que el micro está abierto. Es evidente que su llegada a la carrera republicana para la nominación presidencial se vio favorecida por su enorme fama de rico pendenciero y mujeriego, por sus apariciones televisivas en ‘reality shows’ como El aprendiz, en el que ejercía de jefe insensible que despedía empleados-concursantes a gritos, o sus cameos en series y espectáculos como peleas de lucha libre… en las que participó activamente.
Su controvertida personalidad se manifiesta «libremente» y, así, la popularidad que le han generado sus salidas de tono machistas, racistas, amenazantes o discriminatorias lo muestran como una persona imprevisible. Quizá de ahí haya venido el ‘miedo’ que ha provocado su victoria… y su misma victoria, pues toda la campaña –desde las primarias hasta las presidenciales– ha estado marcada por su agenda. Y ésta, como vemos en estos vídeos recopilados con sus frases más salvajes, debía de estar llena de anotaciones con signos de exclamación, tachones e improperios.
Trump a Clinton: «Te meteré en la cárcel»
En el segundo debate televisado entre los dos candidatos, Donald Trump se explayó describiendo la supuesta conducta «delictiva» de su contendiente y le advirtió de que nombraría «un fiscal especial» para investigar el uso del correo electrónico por parte de Clinton cuando era secretaria de Estado.
La respuesta de la candidata demócrata, tranquila en su butaca, parecía una perfecta bola ganadora: «Esto es lo que demuestra que sería mejor que una persona como Donald Trump no esté a cargo de las leyes de este país», espetó Clinton como única respuesta a las amenazas del magnate. Pero el republicano aún tenía un golpe de revés guardado: «Claro… porque te metería en la cárcel».
Lo último en Estados Unidos
-
El Papa León XIV votó por correo para los comicios de mitad de mandato en EEUU
-
Melania Trump ayuda a lograr un alto el fuego entre Rusia y Ucrania en Oleshki, según la Casa Blanca
-
Un tiroteo en Pensilvania acaba con la vida de una mujer embarazada y dos niños
-
El huracán Isaías deja cuatro muertos tras su paso por el sur de Estados Unidos
-
Nueva York recuerda a las víctimas del 11S, el mayor atentado islámico, con un alcalde musulmán
Últimas noticias
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
-
Los psicólogos sugieren que las personas que evitan las cajas de autoservicio en el supermercado no son antisociales: más bien están buscando interacción social
-
Arthur Brooks, catedrático de Harvard especializado en felicidad: «Me levanto a las 4:30 de la mañana no porque me guste, sino porque es la primera victoria del día»
-
Felipe, jubilado: «Me jubilé pensando que por fin iba a descansar, pero la realidad ha sido muy distinta de lo que esperaba en realidad»
-
Bruce Willis (71 años) tenía en propiedad 3 hectáreas en el Caribe y ayudó a impulsar una zona virgen hasta que lo convirtió en un centro turístico