Las frases más salvajes de Trump
El presidente electo de Estados Unidos se reconoce «una persona imperfecta». Lo que pasa es que ejerce de ello en cuanto se le pone un micrófono delante… incluso cuando él mismo ni siquiera sabe que el micro está abierto. Es evidente que su llegada a la carrera republicana para la nominación presidencial se vio favorecida por su enorme fama de rico pendenciero y mujeriego, por sus apariciones televisivas en ‘reality shows’ como El aprendiz, en el que ejercía de jefe insensible que despedía empleados-concursantes a gritos, o sus cameos en series y espectáculos como peleas de lucha libre… en las que participó activamente.
Su controvertida personalidad se manifiesta «libremente» y, así, la popularidad que le han generado sus salidas de tono machistas, racistas, amenazantes o discriminatorias lo muestran como una persona imprevisible. Quizá de ahí haya venido el ‘miedo’ que ha provocado su victoria… y su misma victoria, pues toda la campaña –desde las primarias hasta las presidenciales– ha estado marcada por su agenda. Y ésta, como vemos en estos vídeos recopilados con sus frases más salvajes, debía de estar llena de anotaciones con signos de exclamación, tachones e improperios.
Trump a Clinton: «Te meteré en la cárcel»
En el segundo debate televisado entre los dos candidatos, Donald Trump se explayó describiendo la supuesta conducta «delictiva» de su contendiente y le advirtió de que nombraría «un fiscal especial» para investigar el uso del correo electrónico por parte de Clinton cuando era secretaria de Estado.
La respuesta de la candidata demócrata, tranquila en su butaca, parecía una perfecta bola ganadora: «Esto es lo que demuestra que sería mejor que una persona como Donald Trump no esté a cargo de las leyes de este país», espetó Clinton como única respuesta a las amenazas del magnate. Pero el republicano aún tenía un golpe de revés guardado: «Claro… porque te metería en la cárcel».
Lo último en Estados Unidos
-
Trump ya ha sufrido tres intentos de asesinato: en el primero esquivó un disparo en la cabeza
-
El Pentágono blinda Rota pese a las tensiones entre Trump y el Gobierno de Sánchez: La US Navy mueve ficha para blindar sus destructores
-
¿A qué hora termina el ultimátum de Donald Trump a Irán y qué puede pasar?
-
Trump destituye a Pam Bondi como fiscal general de Estados Unidos
-
Trump dice que abrir el estrecho de Ormuz no es su prioridad: «EEUU no necesita el petróleo de Oriente Medio»
Últimas noticias
-
Ciudadanos de Lanzarote frente a La Mareta en la protesta de Hazte Oír contra Sánchez: «¡Hay que echarlos!»
-
Así es el Circuito de Zandvoort del GP de Holanda del Mundial de F1: perfil, curvas, kilómetros, la vuelta rápida…
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Evacúan a unas mil personas de Gátova (Valencia) ante el avance del incendio de Segorbe
-
‘Ibiza Air’, la aerolínea ficticia que se ríe de los tópicos más salvajes: «Bienvenidos al vuelo 420 MDMA con destino Ibiza»