EL FBI alerta de posibles ataques del ISIS en iglesias esta Navidad
El FBI ha advertido este viernes sobre posibles ataques de simpatizantes de Estado Islámico (ISIS) contra iglesias o sitios masificados durante las vacaciones de Navidad en Estados Unidos, por lo que ha pedido especial atención a las fuerzas de seguridad estadounidenses.
La alerta, emitida en un boletín destinado a fuerzas de seguridad locales, no ha informado de amenazas específicas, si bien el FBI ha reaccionado después de que páginas web cercanas al ISIS publicaran un listado de iglesias estadounidenses susceptibles de ser atacadas.
«El FBI está al tanto de las informaciones publicadas que instan a atentar contra iglesias estadounidenses. Como sucede con otras amenazas similares, el FBI lo está siguiendo mientras investigamos su credibilidad», ha señalado el servicio de Seguridad estadounidense.
Según la cadena estadounidense CNN, el boletín también ha informado de posibles ataques contra lugares masificados durante las vacaciones. Esta nota ha descrito distintas señales de actividad sospechosa sobre las cuales la Policía debería actuar.
Lo último en Estados Unidos
-
Trump ya ha sufrido tres intentos de asesinato: en el primero esquivó un disparo en la cabeza
-
El Pentágono blinda Rota pese a las tensiones entre Trump y el Gobierno de Sánchez: La US Navy mueve ficha para blindar sus destructores
-
¿A qué hora termina el ultimátum de Donald Trump a Irán y qué puede pasar?
-
Trump destituye a Pam Bondi como fiscal general de Estados Unidos
-
Trump dice que abrir el estrecho de Ormuz no es su prioridad: «EEUU no necesita el petróleo de Oriente Medio»
Últimas noticias
-
El Valencia sale del trance en Barcelona y está a un paso de ser campeón de Liga
-
Rescatan del mar a un subsahariano durante su huida tras agredir sexualmente a una turista alemana en Almería
-
Mientras Buckingham predica austeridad, el ex príncipe Andrés se escapa a Francia invitado por un magnate de Dubái
-
Terror en Montreal: dos muertos a tiros en un ataque antisionista tras el que el agresor ha sido abatido
-
El gol de Dios: así superó Messi a Klose para convertirse en el máximo goleador histórico de los Mundiales