Este es el aterrador momento en el que un proyectil ruso impacta en un supermercado de Járkov
Los números que desconocemos de la Guerra de Ucrania
Rusia utiliza un misil hipersónico para atacar un depósito de municiones en Ucrania cerca de Rumanía
Decenas de personas inocentes que hacían cola para comprar alimentos en un supermercado ubicado en Járkov, la segunda ciudad más importante de Ucrania, cuando fueron sorprendidos por el impacto de un proyectil ruso. Sucedió el pasado miércoles pero las imágenes se han conocido ahora tras quedar registradas en una cámara de seguridad. Es la muestra de cómo las tropas rusas se están ensañando sin contemplaciones con los civiles.
Los datos
Según el ejército ucraniano, las tropas rusas han realizado 291 ataques con misiles y 1.403 incursiones aéreas desde que comenzó la invasión el 24 de febrero. Esta lamentable cifra preocupa altamente al presidente ucraniano, quien dijo estar dispuesto a negociar con su par ruso, Vladimir Putin.
«Estoy listo desde los dos últimos años y creo que sin negociaciones la guerra no se detendrá», dijo Zelenski en una entrevista difundida en la cadena estadounidense CNN.
Lo último en Internacional
-
Netanyahu ofrece la paz inmediata en Gaza «si Hamás depone las armas y libera a todos los rehenes»
-
Masiva protesta en Tel Aviv contra el plan de Netanyahu para invadir Gaza, nido terrorista de Hamás
-
Por qué Donald Trump ha elegido Alaska para reunirse con Putin: el mensaje subliminal de EEUU a Rusia
-
Trump plantea invitar a Zelenski a la reunión con Putin en Alaska
-
Miguel Uribe en estado crítico por una hemorragia cerebral tras ser víctima de un sicario adolescente en Colombia
Últimas noticias
-
Aviso a los autónomos: la Seguridad Social confirma lo que va a pasar con el paro en 2025
-
Ni andaluces ni catalanes: a 8 de cada 10 españoles les molestan los ciudadanos de esta comunidad autónoma
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domigo 10 de agosto de 2025
-
Ni París ni Bali: estos son los destinos con los billetes más baratos para viajar este mes de agosto
-
¿Qué equipos han ganado el Trofeo Joan Gamper?