Un «ecokarateca» trata de cortar una carretera en Zurich pero le sale mal
Un grupo de ecologistas radicales han tratado de cortar una autopista en la ciudad de Zurich, Suiza, portando un cartel con el lema «¿Cuanto más hasta que sea demasiado tarde?» Este hecho ha provocado que un conductor se bajase de su coche y retirase a uno de los activistas hasta un lado de la calzada para liberar el tráfico. Ahora bien, uno de ellos se ha quitado la mochila y colocándose en posición de karateca se ha propuesto enfrentarse al conductor sin éxito. Finalmente el radical se ha dado por vencido después de que el indignado automovilista le diera un manotazo. Tras esto les ha arrancado la pancarta de las manos y ha regresado a su vehículo.
El video del enfrentamiento ha despertado el interés en los usuarios de las redes sociales de España que se han mofado del comportamiento del «ecokarateca». «Vamos a cortar esta carretera que sé kung fu», ha escrito un internauta en tono de burla. Otro se ha referido a la humillación del manotazo del conductor al radical para apartarlo de la carretera. «Qué fantasía. La humillación de la torta en la mano es insuperable, como a un niño tonto», ha dicho.
«vamos a cortar esta carretera que se kun fu»
Uh huh.. 🤣🤣🤣 pic.twitter.com/00DcrQpjar
— Bakalaofresco (@Ant52529536Jose) June 14, 2023
Qué fantasía. La humillación de la torta en la mano es insuperable, como a un niño tonto.
Vaya suerte han tenido, también. En el primer vehículo podría ir un chaval tímido, una señora con sus hijos… pero no. Jaja. Es un tío hasta los cojones que calienta con su peso en banca.
— Doctor Manolo (@doctor_manolo) June 14, 2023
Pese a los esfuerzos policiales para evitar que continuemos con nuestra campaña de desobediencia civil no violenta, nos organizamos y adaptamos a sus tácticas para seguir adelante 🙌
Juntas somos más fuertes que ellos ❤️🔥
— FuturoVegetal (@FuturoVegetal) April 10, 2023
Temas:
- Ecologismo
- Suiza
Lo último en Internacional
-
Crisis en Polonia: el Gobierno de Tusk despliega la Policía ante el Constitucional y tratan de impedir por la fuerza el acceso al presidente
-
El Papa León XIV votó por correo para los comicios de mitad de mandato en EEUU
-
Milei regresará a España para asistir a la Cumbre Iberoamericana justo dos semanas después de su última visita
-
La oposición israelí, atrapada entre dos promesas: apartar a Netanyahu o vetar a los partidos árabes
-
Delcy Rodríguez se pliega a EEUU y promete elecciones en Venezuela tras el regreso de María Corina
Últimas noticias
-
César Millán, adiestrador canino (57 años): «Los perros callejeros sólo necesitan amor, no necesitas entrenarlos»
-
Las autoridades forestales advierten: si sales a recoger setas en Castilla y León sin tu DNI, ya estás incumpliendo la normativa
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Atlético contra el Levante
-
Golpe de líder del Atlético
-
El CEU confirma la muerte de Carlos Ortiz, director de Colegios, en la tragedia ferroviaria de Urda