Trump se marcha a Florida por el «maltrato» sufrido en Nueva York
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha sorprendido este jueves con un anuncio que tiene que ver con su vida privada. Trump ha decidido trasladar su residencia permanente a Florida ante el «maltrato» sufrido por parte de los «líderes políticos» en Nueva York.
«A pesar de que pago millones de dólares a la ciudad y el estado cada año, he sido tratado muy mal por los políticos tanto del estado como de la ciudad», ha lamentado el magnate en su cuenta de Twitter.
Trump, que tiene previsto dejar su apartamento en la Torre Trump, en Nueva York, para irse a Palm Beach, ha destacado que la Casa Blanca «es el lugar que ama y en el que quiere permanecer, con suerte, otros cinco años para hacer América grande de nuevo».
«Sin embargo, mi familia y yo haremos de Palm Beach, Florida, nuestra residencia permanente», ha confirmado antes de hacer hincapié en que «adora Nueva York y la gente de Nueva York».
En este sentido, ha reprochado que «poca gente ha sido tratada peor» que él y ha insistido en que «odia tener que tomar la decisión de mudarse». «Como presidente siempre estaré ahí para ayudar a la gente de Nueva York y a la ciudad. ¡Siempre tendrá un lugar especial en mi corazón!», ha afirmado.
El republicano mantiene una serie de disputas con el alcalde de la localidad, Bill de Blasio, y el gobernador del estado, Andew Cuomo, ambos demócratas. «Por fin. No es que Donald Trump pagase impuestos aquí de cualquier forma. Es todo tuyo, Florida», ha manifestado Cuomo en su cuenta de Twitter.
De Blasio, por su parte, se ha señalado con sorna que «espera que la puerta no le dé por detrás cuando trate de irse».
Temas:
- Donald Trump
Lo último en Internacional
-
Guerra de Irán y última hora de Trump, en directo: cómo van las negociaciones con EEUU, nuevos ataques y noticias del estrecho de Ormuz
-
El hombre que ha intentado matar a Trump escribió un manifiesto contra él: «Un traidor no me ensuciará»
-
Paredes de hormigón, techos de acero y un hospital: todo lo que se sabe sobre el búnker militar ultrasecreto de Donald Trump
-
Matar a los funcionarios de Trump: qué quería hacer Colen Allen y cuál era su plan
-
Trump sobre Cole Allen, el hombre que ha intentado matarle: «Odia a los cristianos»
Últimas noticias
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 26 de abril de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 26 de abril de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 26 de abril de 2026
-
Muere el cineasta argentino Adolfo Aristarain a los 82 años
-
Jornada 32 de la Liga: resumen de los partidos