Trump se marcha a Florida por el «maltrato» sufrido en Nueva York
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha sorprendido este jueves con un anuncio que tiene que ver con su vida privada. Trump ha decidido trasladar su residencia permanente a Florida ante el «maltrato» sufrido por parte de los «líderes políticos» en Nueva York.
«A pesar de que pago millones de dólares a la ciudad y el estado cada año, he sido tratado muy mal por los políticos tanto del estado como de la ciudad», ha lamentado el magnate en su cuenta de Twitter.
Trump, que tiene previsto dejar su apartamento en la Torre Trump, en Nueva York, para irse a Palm Beach, ha destacado que la Casa Blanca «es el lugar que ama y en el que quiere permanecer, con suerte, otros cinco años para hacer América grande de nuevo».
«Sin embargo, mi familia y yo haremos de Palm Beach, Florida, nuestra residencia permanente», ha confirmado antes de hacer hincapié en que «adora Nueva York y la gente de Nueva York».
En este sentido, ha reprochado que «poca gente ha sido tratada peor» que él y ha insistido en que «odia tener que tomar la decisión de mudarse». «Como presidente siempre estaré ahí para ayudar a la gente de Nueva York y a la ciudad. ¡Siempre tendrá un lugar especial en mi corazón!», ha afirmado.
El republicano mantiene una serie de disputas con el alcalde de la localidad, Bill de Blasio, y el gobernador del estado, Andew Cuomo, ambos demócratas. «Por fin. No es que Donald Trump pagase impuestos aquí de cualquier forma. Es todo tuyo, Florida», ha manifestado Cuomo en su cuenta de Twitter.
De Blasio, por su parte, se ha señalado con sorna que «espera que la puerta no le dé por detrás cuando trate de irse».
Temas:
- Donald Trump
Lo último en Internacional
-
Hamás firma la paz de Trump que le obliga a liberar a los rehenes israelíes
-
Trump visitará Israel como ‘Gran Pacificador’ en cuanto Hamás libere a los rehenes
-
¿Conseguirá Trump mañana el Nobel de la Paz? Estos son sus principales apoyos
-
Líderes de todo el mundo celebran el éxito de Trump en Gaza e Israel pide para él el Nobel de la Paz
-
Dos presidentes de EEUU, dos susurros y dos noticias para la historia: del 11S a la paz en Gaza
Últimas noticias
-
El Ayuntamiento de Valencia rinde homenaje a la Real Señera y la alcaldesa avisa: «Nos levantaremos»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño descubrir que Enora les está engañando
-
‘Benidorm Fest 2026’: lista completa de los 18 concursantes confirmados
-
La Audiencia avala a Peinado para investigar si la asesora «favoreció el plan delictivo» de Begoña
-
El Ibex 35 profundiza sus caídas hasta el 0,83% y pierde los máximos desde 2007