La cadena americana Abc News censura el número de Trump para recibir donativos pero no el de Biden
Trump recaudó 4 millones el día de su declaración en la Corte Suprema de Nueva York
Donald Trump se declara inocente ante el juez de los 34 cargos que le imputan
Primera victoria de Trump ante Stormy: la actriz porno condenada a pagarle 122.000 dólares
Los norteamericanos están en precampaña electoral desde hace meses, pero la detención de Donald Trump, 45º presidente de EEUU, ha sido el pistoletazo de salida para una nueva carrera presidencial. Y los medios de comunicación también participan y se posicionan ya. Claro ejemplo de ello es la cadena Abc News, que ha censurado el número para recaudar donativos del republicano Donald Trump, pero no el del demócrata Joe Biden, actual ocupante de la Casa Blanca.
Así lo desvela un analista norteamericano, Eduardo Menoni, en una red social, que rápidamente ha recibido multitud de comentarios. La mayoría, en contra de la decisión de la cadena, por dar cobertura a la izquierda y criticando lo que atribuyen de otro acoso de los defensores a toda costa de la Agenda 2030; algunos, sin embargo, defienden la libertad del medio para defender al candidato que quiera.
El canal ABC News, en EEUU, censura el número de mensaje de texto donde se dona a la campaña de Donald Trump para la presidencia, pero si muestra el del socialista Joe Biden en vivo. ¿Qué opinas de este descaro? pic.twitter.com/2NBQ6wTP93
— Eduardo Menoni (@eduardomenoni) April 6, 2023
A pesar de ello, Jason Miller, uno de los asesores de la campaña de Donald Trump, aseguraba el pasado 3 de abril que había recibido siete millones de dólares en donativos. Miller daba esta cifra de dinero recaudado desde que el magnate fue imputado. De hecho un día antes de ser detenido y conducido a la Corte Suprema de Nueva York para que le informaran de sus delitos recaudó cuatro más y al día siguiente, otros cuatro.
🚨In only three days since news of the indictment, President @realDonaldTrump’s campaign has raised a record $7M.🚨#MAGA 🇺🇸
— Jason Miller (@JasonMillerinDC) April 3, 2023
Temas:
- Donald Trump
- Joe Biden
Lo último en Internacional
-
El repaso de Meloni a la izquierda que la acusa de ganar por su maquillaje: «Rabian con la gente normal»
-
Al menos 18 muertos tras el paso del supertifón Fung Wong por Filipinas
-
Taiwán: compromiso climático y solidaridad por un mundo con cero emisiones netas
-
Una ‘influencer’ árabe: «Es absurdo que la izquierda española y los movimientos LGTBI apoyen a Hamás»
-
Un terrorista de Hamás que participó en la matanza del 7-O vive libre en Bélgica propagando el yihadismo
Últimas noticias
-
Comparecencia de Carlos Mazón, en directo: última hora de la comisión de investigación sobre la DANA hoy
-
Mazón señala la inacción de Sánchez durante la DANA: «¿No debería haber vuelto de la India?»
-
Sabes que eres de clase media-alta si en los últimos 6 meses has dicho alguna de estas 4 frases
-
Sabes que eres de clase media-baja cuando haces alguna de estas 3 cosas en los supermercados sin reparar en ello
-
Era comida de pobres en el siglo XIX y ahora es un plato de lujo en España: sólo se sirve en los mejores restaurantes