El avión de Merkel hace un aterrizaje de emergencia por problemas técnicos en su viaje hacia el G-20
El avión en el que la canciller alemana, Angela Merkel, se dirigía a Buenos Aires para participar en la cumbre del G-20 que se celebrará entre el viernes y el sábado ha tenido que hacer un aterrizaje de emergencia en Colonia debido a problemas técnicos.
El ‘Konrad Adenauer’, el avión usado por el Gobierno alemán para viajes oficiales, ha despegado este jueves de Berlín pero a la altura de Países de Bajos ha tenido que dar media vuelta y ha aterrizado en Colonia.
Según un periodista de DPA que va a bordo, el aterrizaje de emergencia obedece a problemas técnicos. Reuters ha detallado que se ha producido «un fallo de los sistemas electrónicos».
Este percance no impedirá que Merkel acuda al foro internacional, ya que pretende abordar otro avión en Colonia para seguir su viaje hacia Buenos Aires.
Temas:
- Angela Merkel
Lo último en Internacional
-
Zelenski condiciona las elecciones en Ucrania a 60 días de «alto al fuego total» con Rusia
-
Polonia activa sus servicios de seguridad ante un posible atentado contra Donald Tusk y el ministro de Defensa
-
El Papa anuncia que será operado de un nódulo en el pulmón en los próximos días
-
Los hutíes amenazan a las aerolíneas que operan en Arabia y Trump ya estudia atacar sus posiciones en Yemen
-
Los hutíes vuelven a atacar el aeropuerto de Riad un día después del ataque que dejó 12 muertos y más de 300 heridos
Últimas noticias
-
El payaso español que inspiró a Charles Chaplin: la trágica historia de Marcelino Orbés
-
El Manchester City reina y golea en el infierno de Anfield para mantener su pleno en Premier
-
ERC pone precio al pacto con Podemos para el 29-N y exige que deje Cataluña en manos de Rufián
-
Ver para creer: un socavón detiene el Cebrereña – Astudillo y lo rellenan con hormigón en pleno partido
-
Colas en Mercadona por la nueva línea de cosmética coreana: cuenta con un sérum y una crema hidratante y cuesta menos de 10 euros