El avión de Merkel hace un aterrizaje de emergencia por problemas técnicos en su viaje hacia el G-20
El avión en el que la canciller alemana, Angela Merkel, se dirigía a Buenos Aires para participar en la cumbre del G-20 que se celebrará entre el viernes y el sábado ha tenido que hacer un aterrizaje de emergencia en Colonia debido a problemas técnicos.
El ‘Konrad Adenauer’, el avión usado por el Gobierno alemán para viajes oficiales, ha despegado este jueves de Berlín pero a la altura de Países de Bajos ha tenido que dar media vuelta y ha aterrizado en Colonia.
Según un periodista de DPA que va a bordo, el aterrizaje de emergencia obedece a problemas técnicos. Reuters ha detallado que se ha producido «un fallo de los sistemas electrónicos».
Este percance no impedirá que Merkel acuda al foro internacional, ya que pretende abordar otro avión en Colonia para seguir su viaje hacia Buenos Aires.
Temas:
- Angela Merkel
Lo último en Internacional
-
Trump confirma que no quiere hablar con Musk: «Ni siquiera pienso en él, tiene un problema»
-
¿Qué es un ‘impeachment’ y cómo funciona el proceso en Estados Unidos?
-
Rusia lanza su mayor bombardeo contra Ucrania y Kiev abre una investigación por «crímenes de guerra»
-
Trump amenaza con romper sus contratos con Musk y éste le acusa de aparecer en los archivos de Epstein
-
Putin destruye parte de un edificio del gobierno regional en Jersón en un ataque con bombas guiadas
Últimas noticias
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 6 de junio de 2025
-
Concentraciones en toda España por el derecho de la infancia a la desconexión digital
-
Sinner arrolla a Djokovic y se reencontrará con Alcaraz en la final de Roland Garros
-
Ismael Martín y Samuel Navalón destacan ante una corrida imposible de Mayalde
-
Carlos Alcaraz – Sinner: horario y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online gratis y por TV en vivo