Amalia, la niña ucraniana que conmueve al mundo cantando ‘Let It Go’ en un búnker de Kiev
Putin incluye a España en su lista de «países hostiles» a Rusia
Las tres condiciones que Rusia impone a Ucrania para detener la invasión
¿Cómo puedes ayudar a Ucrania desde España? Donaciones y acogida de niños
Amalia ha conmovido al mundo desde su búnker de Kiev: lo ha hecho con una conmovedora interpretación de la canción Let It Go de la película Frozen. El vídeo es uno de los más compartidos en redes sociales en las últimas horas como muestra de apoyo a los refugiados y a las víctimas civiles en el conflicto.
La brutal comparación entre la dulzura de la canción infantil Let It Go con la frialdad y desolación del búnker donde la niña canta se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales.
El vídeo fue grabado por Marta Smekhova, que asegura contaba con el permiso de los padres de la menor, y subido a su cuenta de una red social. «Desde la primera palabra, en el refugio antiaéreo o búnker hubo un completo silencio para que la niña cantara la canción».
Todos dejaron de lado lo que estaban haciendo y escucharon la canción de esta chica, que simplemente irradiaba luz… incluso los hombres no pudieron contener las lágrimas», relata Semkkhova en su página. La publicación es del 3 de marzo, aunque no está claro cuándo fue grabado ni la localización del refugio donde canta Amelia.
Lo último en Internacional
-
Francia será el primer país de Europa en prohibir el acceso a las redes sociales a los menores de 15 años
-
Rutte carga contra Europa: «Ni España, ni Italia, ni Bélgica habrían subido su gasto militar sin Trump»
-
Trump condiciona reducir los agentes federales en Minnesota a una mayor colaboración policial en las redadas
-
Hallan en Gaza el cuerpo del último rehén del 7-O asesinado por Hamás, Ran Gvili, y lo devuelven a Israel
-
EEUU despliega el poderoso Abraham Lincoln en Irán tras la sangrienta represión del régimen ayatolá
Últimas noticias
-
El alcalde del PP de Palma cumple su compromiso electoral incorporando 325 agentes a la Policía Local
-
El dardo de Dro tras su convulsa salida del Barça: «No hay mejor sitio para seguir creciendo que el PSG»
-
Última hora sobre la ZBE en Barcelona: el único caso en el que multan a los coches con etiqueta B
-
Puente arremete contra el jefe de la investigación de Adamuz por llevarle la contraria con la soldadura
-
Brianeitor, Fabiola Martínez y Nino Redruello, los protagonistas del Congreso de Jóvenes en León de la Fundación Lo Que de Verdad Importa