Amalia, la niña ucraniana que conmueve al mundo cantando ‘Let It Go’ en un búnker de Kiev
Putin incluye a España en su lista de «países hostiles» a Rusia
Las tres condiciones que Rusia impone a Ucrania para detener la invasión
¿Cómo puedes ayudar a Ucrania desde España? Donaciones y acogida de niños
Amalia ha conmovido al mundo desde su búnker de Kiev: lo ha hecho con una conmovedora interpretación de la canción Let It Go de la película Frozen. El vídeo es uno de los más compartidos en redes sociales en las últimas horas como muestra de apoyo a los refugiados y a las víctimas civiles en el conflicto.
La brutal comparación entre la dulzura de la canción infantil Let It Go con la frialdad y desolación del búnker donde la niña canta se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales.
El vídeo fue grabado por Marta Smekhova, que asegura contaba con el permiso de los padres de la menor, y subido a su cuenta de una red social. «Desde la primera palabra, en el refugio antiaéreo o búnker hubo un completo silencio para que la niña cantara la canción».
Todos dejaron de lado lo que estaban haciendo y escucharon la canción de esta chica, que simplemente irradiaba luz… incluso los hombres no pudieron contener las lágrimas», relata Semkkhova en su página. La publicación es del 3 de marzo, aunque no está claro cuándo fue grabado ni la localización del refugio donde canta Amelia.
Lo último en Internacional
-
Fin de Trudeau: los liberales canadienses le sustituyen por al economista Mark Carney
-
Von der Leyen sube la presión sobre Sánchez: «Algunos hacen sus deberes de gasto en Defensa, otros no»
-
El Servicio Secreto abre fuego junto a la Casa Blanca contra un «hombre armado con tendencias suicidas»
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: el Vaticano dice que pasa «una noche tranquila y descansa»
-
Rusia intensifica su ofensiva en Ucrania tras la amenaza de Trump y gana terreno con la ‘retirada’ de la CIA
Últimas noticias
-
Así ha sido la «tormenta destructora de los Oscar» para Karla Sofía Gascón: «El dolor ha sido abrumador»
-
Fin de Trudeau: los liberales canadienses le sustituyen por al economista Mark Carney
-
Jornada 27 de la Liga: resumen de los partidos
-
Así es la piscina que indigna a los ecologistas en el chaletazo donde vive la presidenta del PSOE gallego
-
Charocracia contra las mujeres