Estos son los trucos para lavar los sujetadores
El truco que hará que te dure la lavadora para siempre
El truco viral que alargará la vida de tu lavadora
La ropa interior más sensual para San Valentín es de Intimissimi a un precio ‘low cost’
Muchas veces pensamos que todo debe lavarse junto, dentro de la lavadora, y no siempre es así. Hay prendas de diario y más delicadas que merecen ser revisadas. Pues de lo contrario muchas prendas pueden deformarse. Estos son los trucos para lavar los sujetadores.
La ropa íntima es una de las más complicadas, porque aunque no lo parezca puede deformarse y estropearse antes y debemos hacer lo posible para que nos dure más.
Los trucos para lavar los sujetadores
A mano
Sí, se pueden poner en la lavadora como veremos más tarde, pero cuando se lavan a mano, siempre es mejor porque preservamos intactos los materiales algo más delicados que suelen estar confeccionados los sujetadores.
Dentro de la lavadora
Mirar etiquetas
Debemos tener especial cuidado y mirar por ejemplo la etiqueta para ver si se puede poner, si es factible según cada temperatura, etc.
Bolsa de rejilla
Otra opción es poner los sujetadores en una bolsa de rejilla antes de introducirlos en la lavadora. Esto lo protegerá y así evitará algunos daños sobre la ropa.
Ciclos cortos de lavado
Aunque cada prenda es distinta y puede ser que tengamos variedad de sujetadores de diferentes materiales, es importante cuidarlos y usar un programa corto con agua fría o a un máximo de 30º. Siempre es el mejor para las prendas algo más delicadas.
No en la secadora
Aunque es uno electrodomésticos más cómodos para secar determinadas prendas, para la ropa íntima no va bien. Se aconseja secar estos sujetadores al aire libre, preferiblemente al sol y no introducirlos en la secadora.
Detergente suave
Cuando lo pongamos en la lavadora, entonces es mejor usar un detergente suave porque siempre es mejor para la mayoría de prendas y más para las delicadas o las íntimas, como en este caso, y los sujetadores que se pueden ir deformando y perder la fuerza que necesitamos.
Cada cuánto lavar los sujetadores
Pues depende. La verdad es que lo normal es que todas tengamos varios y podamos ir variando, entonces no hace falta lavarlos cada día, pero sí dejarlo fuera para que se pueda airear.
En general, se puede hacer cuando nos lo ponemos unas 3 o 4 veces, porque entonces se puede ir estropeando y también oler mal según lo que hayamos hecho.
Ahora bien, cuando hablamos de un sujetador deportivo, con el sudor, entonces hay que lavarlo cada vez que se use, porque las bacterias del sudor pueden florecer en la prenda y no ser nada bueno.
Temas:
- Ropa
Lo último en ¿Cómo se hace?
-
Lo utilizas muchas veces: conoce el significado del emoji de dedos cruzados
-
Los productos básicos para tener las toallas cada vez más suaves
-
¿Cómo conservar una calabaza de Halloween?
-
Muy fácil: cómo crear un itinerario de viaje con Google Maps
-
Día de Todos los Santos: cómo limpiar lápidas de forma correcta
Últimas noticias
-
Espadas, el día que Aldama confiesa su relación con Sánchez: «Moreno tiene que dar explicaciones»
-
Inda a los guardias civiles: «No olvidaremos vuestra lucha contra ETA ni vuestros sacrificios»
-
Aldama al salir de la cárcel: «Sánchez tiene alzheimer, que no se preocupe que tendrá pruebas de todo»
-
Inda: «No nos merecemos un Gobierno que actúa como una organización criminal»
-
Oficial: Pep Guardiola renueva con el Manchester City hasta 2026 con opción a un año más