Manualidades

Cómo pintar la carcasa del móvil

pintar la carcasa del móvil
Pinta tu carcasa del móvil y podrás llevarla totalmente a tu gusto

Hoy en día hay todo un mundo cuando de carcasas del móvil se trata, infinidad de diseños para que puedas llevarlo protegido y decorado como más te gusta. También puedes decorarla o pintarla tú mismo, sin duda una opción mucho más personal. ¿Quieres saber cómo pintar la carcasa del móvil? Sigue leyendo y toma nota de los pasos para hacerlo correctamente.

Con una funda de silicona transparente, una de las más sencillas, puedes conseguir resultados realmente espectaculares. Utiliza pintura en spray ya que resistirá y se adaptará muy bien a la flexibilidad y torsión de la funda.

Pasos para pintar la carcasa del móvil

  1. Lo primero que tienes que hacer es limpiar la funda con alcohol de quemar para eliminar cualquier resto de suciedad. Seca cuando termines.
  2. Aplica una capa de imprimación para plásticos, vendrá muy bien para que la pintura se quede mucho mejor fijada después y su durabilidad sea mayor.
  3. Asegúrate de que pasas también por los bordes ya que es donde más se desgastan.
  4. Deja que la imprimación se seque durante 15 minutos y ya puedes empezar a pintar.
  5. Agita bien el spray y aplica la pintura sobre la carcasa a unos 15 cm de distancia, realizando movimientos de izquierda a derecha y desde arriba hacia abajo.
  6. Asegúrate de que cubres bien toda la superficie de la funda y deja que la pintura se seque durante al menos 15 minutos.
  7. Si quieres poner diferentes pinturas, sigue el mismo paso que el anterior todas las veces necesarias, esperando siempre a que una pintura se seque por completo antes de aplicar la otra. Tapa con cinta de carrocero las partes que no vas a pintar para que no se estropeen con la otra pintura.

Como ves, pintar la carcasa del móvil es muy fácil y no te llevará mucho tiempo. Si lo haces con originalidad, podrás tener un montón de fundas diferentes para cambiarlas siempre que quieras.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias