Cómo limpiar una tostadora por dentro fácilmente
Las migas del pan se suelen acumular en las paredes interiores de la tostadora
Cómo hacer una captura de pantalla en Windows: el método infalible paso a paso
Cómo hacer un nudo de corbata paso a paso: guía fácil para principiantes
Los pequeños electrodomésticos resultan muy útiles en la cocina ya que facilitan el cocinado o te proporcionan unas características necesarias para hacer algo en concreto, como una tostadora, microondas, cafetera, etc. Hoy queremos mostrarte cómo limpiar una tostadora por dentro, ya que en su interior se van acumulando migas cada vez que se utiliza y hay que quitarlas con frecuencia.
La tostadora es uno de los pequeños electrodomésticos más utilizados en los hogares, básico para prepararte tostadas para el desayuno y así comenzar el día con energía. Además, las tostadas pueden ser muy variadas, así que incluso haciéndolas a diario no tienes por qué aburrirte.
Pasos para limpiar una tostadora por dentro
- En primer lugar, para poner en práctica este truco de limpieza necesitas un paño que no suelte pelusa, agua, jabón neutro, un cepillo de dientes, sal gruesa, vinagre y bicarbonato.
- Antes de comenzar con la limpieza, asegúrate de que la tostadora está desenchufada y se ha enfriado por completo.
- Es recomendable que bajo la tostadora pongas un papel de periódico, así caerán las migas ahí y te será más fácil recogerlas.
- Si la tostadora tiene bandeja, quítala para vaciarla y lávala con agua y jabón. Antes de volver a colocarla debe estar totalmente seca.
- Dale la vuelta a la tostadora para que se caigan las migas que estén atascadas, dale varios golpecitos con cuidado para ayudar a que se desprendan.
- Una vez que ya no caigan más migas, utiliza el cepillo de dientes un poco humedecido para frotar las paredes internas de la tostadora. Puedes añadirle unos granos de sal gorda para que se elimine la grasa y las migas que te encuentres por el camino. Con esto incluso las migas carbonizadas se caerán.
- Después de pasar el cepillo por todo el interior, vuelve a sacudir la tostadora boca abajo para que se desprendan los restos y asegúrate de que no queda nada de sal en el interior ya que podría estropear la tostadora al utilizarla nuevamente.
- Realiza esta limpieza interior una vez al mes y conseguirás tener la tostadora siempre en perfectas condiciones. Una vez a la semana es recomendable limpiar la bandeja para quitar las migas y sacúdela un poquito para desprender las que estén atascadas.
Lo último en ¿Cómo se hace?
-
Cómo hacer una captura de pantalla en Windows: el método infalible paso a paso
-
Cómo hacer un nudo de corbata paso a paso: guía fácil para principiantes
-
Cómo vaciar calabazas para Halloween: los mejores trucos para vaciarla
-
El truco de la OCU para elegir las naranjas más ricas en el supermercado: no falla
-
No necesitas secadora: el truco más práctico para secar la ropa en la lavadora con sólo una toalla
Últimas noticias
-
Sumando Energías por Valencia: un plan de Fundación Naturgy a favor de más de 40.000 afectados por la DANA
-
Amarres de amor: qué debes saber antes de hacer uno
-
El aviso del Tribunal Supremo sobre el dinero de los fraudes que te afecta: desde octubre
-
OHLA y la arquitectura de la salud: cien años levantando hospitales en tres continentes
-
Horóscopo de hoy para tu signo: cómo te va a ir este lunes, 22 de diciembre