‘Zapeando’: Valeria Ros confiesa que sufrió un aparatoso accidente de camino a un estreno
‘Zapeando’: Gakian, protagonista por una aparatosa caída en directo
Cristina Pedroche dice adiós, temporalmente, a ‘Zapeando’
Lorena Castell ya tiene nuevo programa tras su salida de ‘Zapeando’
No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, Valeria Ros se ha convertido en una de las colaboradoras estrella de Zapeando. ¡Un pilar fundamental! El pasado miércoles, la cómica quiso dar a conocer una nueva anécdota en el programa de LaSexta. Tal y como nos tiene acostumbrados, ha conseguido dejar a sus compañeros y a la audiencia sin palabras.
«A ver, tengo el coche destrozado porque…», comenzó diciendo Valeria Ros en Zapeando. Isabel Forner quiso incitar a su compañera para que contase la historia con todo lujo de detalles: «Cuéntalo, que no te de vergüenza». La cómica no tardó en responder: «Me da mucha vergüenza. ¡Cómo no me va a dar si estaba parada!».
Acto seguido, empezó a contar lo que había sucedido: «El caso es que salía de Globomedia super emocionada porque iba a la premiere de la película de Mario Casas y no veía». Acto seguido, fue más allá: «Estaba tan nerviosa y hacía tanto calor que me subí al coche y ya sabéis que no hay casi espacio con el muro para salir, es súper difícil aparcar ahí».
Tras explicar el golpe que tuvo, Valeria Ros reconoció que la cosa fue más allá de los daños que sufrió el coche: «Me vino el señor de mantenimiento para decirme que tenemos que hacer un parte». Dani Mateo no tardó en pronunciarse: «Lo que no sabes es que la productora va a aprovechar ese golpe para colar todos los manchones, los rotos, el aire acondicionado que no va… Les has venido bien». Afortunadamente, ¡todo quedó en una curiosa anécdota!
Temas:
- Zapeando
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
-
¿Por qué Ana Guerra tiene un collarín en la Gala 9 de ‘Tu cara me suena’?
-
Bertín Osborne confiesa en ‘Tu cara me suena’ por qué a Zucchero no le gustaba ‘Baila morena’
-
Una soltera de ‘First Dates’ planta a su cita tras descubrir sus exigencias: «Quiere a una criada»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia, molesta por el último movimiento de Catalina
Últimas noticias
-
Alerta nunca vista en España: está llegando una DANA que podría dejar un estallido de tormentas nunca vistas
-
Jorge Rey confirma que no estamos preparados para lo que llega y alerta: a partir del 6 de junio…
-
El incendio en una residencia de ancianos deja un muerto y 19 heridos en Zaragoza
-
Jorge Rey confirma que no estamos preparados para lo que está a punto de llegar a España: en junio…
-
Russell y Verstappen, condenados a reconciliarse… para la supervivencia de Alonso en Aston Martin