‘Zapeando’: el motivo por el que Dani Mateo se ha ausentado y ha sido sustituido por Valeria Ros
Valeria fue la encargada de resolver la incógnita
El pasado miércoles 10 de enero, Valeria Ros se colocaba inesperadamente al frente de Zapeando en el lugar de Dani Mateo. La colaboradora ha tomado las riendas del programa por un día en sustitución del presentador. Los espectadores se sorprendían de que estuviera la colaboradora presentando el programa de sobremesa, pero la duda no duró mucho. Aún así, la cuenta de Twitter del programa ya se podía intuir que el presentador se ausentaría.
Nada más comenzar el programa, la colaboradora del programa aclaraba el motivo por el que era ella la que ocupaba el lugar del presentador habitual: «Ya lo veis, hoy presento yo, porque Dani, como la mitad de España, se ha pillado un buen gripazo». Y es que el presentador es una de las muchas personas afectadas por la gripe que está arrasando.
Ha compartido también cómo lo pasó en este periodo en el que estuvo afectada por el virus: «Soñaba cosas diferentes, y estaba ya medio muerta, y aquí estoy», contando que sus sueños eran como «un viaje astral». Muchísima gente de nuestro país están pasando por la gripe y el presentador se ha unido a ese grupo al que las navidades le han pasado factura.
Temas:
- Zapeando
Lo último en HappyFM
-
Cambios en ‘Pasapalabra’: nuevos invitados famosos del 19 al 23 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Julieta se postula como ayudante de Manuel
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Eva da a conocer su decisión
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés hace una sorprendente propuesta a Valentina
-
José Fernando Ortega presenta a su nuevo amor tras la muerte de Michu
Últimas noticias
-
Muere a los 67 años Silvino Louro, entrenador de porteros de Mourinho
-
Guerra en Irán en directo hoy 19 marzo | La ONU pide a Israel y EEUU que cesen la guerra
-
Irán ejecuta en la horca a 5 jóvenes manifestantes: ésta es la historia de sus vidas
-
Rafa Jódar suma y sigue: se estrena como ganador en Masters 1.000
-
Impactante accidente en Palma: el tranvía de Sóller embiste una furgoneta y el conductor sale ileso