Yola Berrocal, defendida por Joaquín Prat por este terrible momento
Joaquín Prat defiende a Yola Berrocal
La final de ‘La casa fuerte’ sigue trayendo cola. Yola Berrocal y Leticia Sabater se convirtieron en las ganadoras de la primera edición, imponiéndose a dos duros contrincantes como Oriana Marzoli e Iván González.
El concurso de Yola Berrocal estuvo marcado por la jugarreta de Cristian Suescun, que jugó con ella para llegar a la final, aun teniendo pareja fuera, pero no consiguió su objetivo. La audiencia se puso de parte de Yola y la hicieron ganadora junto a su compañera, Leticia Sabater.
Incluso Joaquín Prat ha tenido unas palabras muy positivas para la ganadora de ‘La casa fuerte’, dejando atrás el pasado que ambos compartieron: «Han hecho un concurso positivo, buenrollista, frente a la crispación y al enfrentamiento. Creo que han ganado con total merecimiento», expresó el periodista, mientras que Alessandro Lequio le daba la razón.
Joaquín Prat no dudó en reprochar la actitud de Cristian Suescun, y en las conclusiones que hizo volvió a ser muy duro con él, sin paños calientes: «A mí Cristian me cae bien, pero desde luego no ha estado a la altura con Yola», afirmaba el periodista visiblemente serio.
Y es que Cristian Suescun realizó un juego para llegar a la final que no gustó a la audiencia. A los espectadores de ‘La casa fuerte’ no les gustó ver a Yola Berrocal sintiéndose engañada y ridiculizada. Por ese motivo, decidieron hacerla ganadora, tras haber hecho un concurso casi impecable, sin haber creado circos mediáticos ni grandes polémicas.
Temas:
- Joaquín Prat
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro confiesa a Manuel lo que siente por Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Atanasio y Matilde, muy cerca de cumplir su sueño
-
Manuel Carrasco: el dineral al que asciende la multa por lo sucedido en sus conciertos en Sevilla
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés continúa adelante con su plan
-
Quién es Maxx Morando: su edad, de dónde es, por qué se hizo famoso y cómo conoció a Miley Cyrus
Últimas noticias
-
La OTAN responde a Putin: «Estamos dispuestos a hacer todo lo que sea necesario para proteger a Europa»
-
Hallados 50 jabalíes muertos en la zona cero de la peste porcina en Cataluña
-
El Fuente Ribera de Manuel Molina, reconocido como mejor AOVE de variedad picuda del mundo
-
Recuperan una talla sustraída por las ex monjas de Belorado que se vendía a 10.000 € en el mercado negro
-
La triquiñuela del Barcelona para evitar una nueva invasión de los aficionados del Eintracht al Camp Nou