‘La Voz Senior’: Pablo López y la lección de humildad que nos ha dado a todos
Pablo López demuestra, de nuevo, de qué pasta está hecho.
En el mundo se necesitan más personas como Pablo López. Personas a las que no se les suba la fama a la cabeza y que conozcan bien de dónde vienen, lo recuerden y lo agradezcan. Personas humildes y que inspiren, incluso en un plató de televisión (o mejor dicho, más que nunca ahí), pura humanidad, que es lo que ocurrió el pasado miércoles 5 de junio en ‘La Voz Senior’.
Quizás esto suceda porque solo quien conoce las verdaderas dificultades de llegar a la fama por sus propios méritos y esfuerzos puede después presumir de humildad… el caso es que Pablo López, tras su salida de ‘Operación Triunfo’, pasó un tiempo desapercibido hasta llegar a ser el artistazo que hoy es. Y en eso tuvo mucho que ver otro artista tanto o más humano, amable y humilde: David Bustamante, que le dio la oportunidad de cantar con él en algunos de sus conciertos.
“Soy yo quien aprende de ellos”, dijo humildemente el artista en medio de un programa lleno de estrellas. Así, es un cantante que nunca deja de aprender, superándose a sí mismo, renovándose y aprendiendo siempre de los que vienen detrás: es decir, que él tiene prometida la gloria, y los que no estén dispuestos a ello, están condenados al fracaso.
Más nos vale aprender de la lección de vida que Pablo López nos ha dado: otros artistas siempre se han coronado como los profesores eternos; él es un alumno, y por ello mismo acabará siendo el más sabio.
Lo último en HappyFM
-
Kylie Jenner resucita la moda de Britney y Paris Hilton con esta tendencia de cristales
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 6 de septiembre: Ferit acompaña a Halis durante la operación
-
Reparto completo de ‘El Secreto’, la nueva serie turca de Antena 3
-
‘El Secreto’: horario y cómo ver el estreno de la serie turca (online y tv)
-
Una soltera de ‘First Dates’, obligada a parar los pies a su cita: «A mí eso no»
Últimas noticias
-
Alcaraz se desata: pasa por encima de Tommy Paul y ya se posa en cuartos del US Open
-
Enésimo escándalo arbitral: dejan al Sevilla con uno menos por una jugada que ni fue falta y el VAR no aparece
-
Resultado Alcaraz – Paul: resumen y cómo ha quedado el partido de octavos del US Open hoy
-
AfD arrasa en las elecciones de Sajonia y roza la mayoría absoluta: «Tenemos un claro mandato para gobernar»
-
La curiosa reflexión de ‘El Principito’ sobre las relaciones amorosas: «Al primer amor se le quiere más, al resto se le quiere mejor»